[PR] Serie de multifuncionales CX725 de Lexmark: robustas y versátiles en la gestión del papel

Compártelo!

La digitalización y el establecimiento de distintos grupos de trabajo para administrar los datos de las organizaciones son prácticas cada vez más recurrentes en diversos negocios.

Como una forma de simplificar este desafío y entregando la misma funcionalidad que otras soluciones más costosas, Lexmark cuenta con la serie de impresoras multifuncionales CX725. Este hardware ofrece un rendimiento incomparable a nivel de grupos de trabajo e integra funciones de digitalización avanzada.

Con un disco duro que permite la configuración de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres, por sus siglas en inglés), las multifuncionales CX725 de Lexmark son la solución perfecta para alcanzar nitidez de color y precisión durante cualquier tipo de digitalización.

Adicionalmente, admiten una capacidad de entrada de papel configurable de hasta 2.300 hojas e integran un tóner Unison, procesador Quad-Core de 1,2 GHz y memoria interna de hasta 4GB. Su velocidad de impresión alcanza las 50 páginas por minuto.

José Gómez Ríos, Gerente General para Chile de Lexmark Latinoamérica, afirma que “la serie de multifuncionales CX725 es ideal para organizaciones de cualquier tamaño, que buscan una administración simple y rápida del papel, así como un software robusto que permita gestionar la información eficazmente”.

Por otra parte, su interfaz avanzada y una ultrasensible pantalla táctil de 17,8 centímetros otorgan una experiencia de uso cómoda y versátil, ya que se puede activar con la yema de los dedos, las uñas o prácticamente cualquier objeto, sin la necesidad de ejercer presión.

Para un máximo aprovechamiento de sus características y funciones, ofrece las aplicaciones Cloud Solution Framework (cSF) y Embedded Solutions Framework (eSF), que son exclusivas de Lexmark, y que permiten programar el hardware para satisfacer las más diversas necesidades.

 

Review Corsair Glaive RGB (Gaming Mouse)
[PR] Chile: Gastronomía y cocktails en llamas se toman la ciudad