fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

PowerColor Radeon HD 7950 PCS fotografiada

Tal como PowerColor anuncio su versión personalizada de la HD 7970 con su modelo Vortex II, ahora la compañía deja ver su segundo modelo personalizado, esta vez con su próxima PowerColor Radeon HD 7950 PCS (Professional Cooling System), la cual también incorpora un sistema de refrigeración personalizado y al parecer vendría con Overclock de fábrica.

El sistema de enfriamiento se basa en 2 ventiladores de 80mm, una heatsink de aluminio para la base con aletillas, algunos heatpipes de cobre bañados en níquel (al parecer 4) y diseño personalizado para la carcasa. Este no es el único modelo que prepara PowerColor, ya que también lanzará dentro de poco el modelo refrigerado por agua con su PowerColor Radeon HD 7900 LCS.

Como ya informamos antes al parecer AMD no podría restricciones de diseño para la Radeon HD 7950, por lo tanto, los ensambladores de tarjetas pueden ofrecer modelos personalizados para decantar a sus seguidores, lo cual es una excelente medida para no hacer tan monótona la oferta.

clic para ampliar


Por ahora no hay datos de frecuencias de la tarjeta, pero deberían venir sobre las de referencia de la HD 7950 que según informes previos bien por defecto a 900Mhz (GPU), 5Ghz (Memorias). Lo que no cambiaría lógicamente son la cantidad de stream processors 1792 y los 384-bit para las memorias, entre otros aspectos relativos a la arquitectura y soporte de tecnologías gráficas.

[TechPowerUP!] [Donanimhaber]

Posts relacionados

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke

Conoce junto a nosotros lo nuevo de la Serie Huawei P40 en Vivo!

Mario Rübke