fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Posibles datos de la Geforce GTX 485

Nada oficial, nada confirmado debemos aclarar de entrada, sin embargo, ya se comienzan a especular con las posibles especificaciones de una inminente GeForce GTX 485, modelo que NVIDIA estaría preparando para ser lanzada más adelante y que será  lo que debió ser “Fermi” a la cual se le recortaron algunas características debido al apremio que NVIDIA tenía por lanzar pronto su primera tarjeta DirectX 11 y tener una oferta coherente con la familia Radeon HD 5800 de AMD. Algunos datos luego del corte.

La mayoría de las especificaciones de la GeForce GTX 485 parecen ser las mismas que el actual modelo GTX 480, sin embargo, lo primero que salta a la vista es que finalmente incorporará 512 CUDA Cores, las que originalmente debieron ser incorporados en la GTX 480 que incorpora solo 480 CUDA Cores, esto debido a los recortes que debió realizar NVIDIA para tener un producto apto para el mercado.

Con la GTX 485 NVIDIA también incrementará las velocidades para el núcleo y las memorias de 700/1401Mhz a 720/1440Mhz respectivamente. Según los rumores la GTX 485 costaría US$20 sobre la GTX 480.

Reiteramos que hasta el momento son datos no confirmados ni oficiales.

[expreview]

Posts relacionados

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke

Motorola anuncia la llegada a Chile del nuevo Motorola RAZR (2020)

Mario Rübke