Image default
GamersNoticiasVideojuegos

PlayStation VR2 tendrá más de 30 juegos disponibles posterior a su lanzamiento

Durante noviembre del 2022 revelamos la llegada de PS VR2, el complemento perfecto para la PS5 y que aumentará la experiencia de juego para sus fanáticos. Hoy les queremos contar que serán 13 los títulos nuevos disponibles desde el día de lanzamiento.

A los juegos que estarán disponibles desde el 22 de febrero, día del lanzamiento del PS VR2, el listado se incrementará a más de 30 que llegarán de manera sucesiva en marzo y durante el resto del 2023.

Uno de los juegos que, sin lugar a dudas, te dará una experiencia única será Gran Turismo 7 que verá una actualización gratuita para PS VR2 y que también se prepara para el día del lanzamiento.

Todos aquellos que hayan comprado Gran Turismo 7 recibirán esta actualización gratuita

“(…) Todos aquellos que hayan comprado Gran Turismo 7 recibirán esta actualización gratuita para que puedan disfrutar de todos los autos y pistas en VR como nunca antes. GT7 en VR utiliza todas las ventajas de la nueva generación de PS VR2. Junto al seguimiento de ojos y al renderizado por campo visual, los jugadores podrán disfrutar de la impactante fidelidad visual mientras corren con cualquiera de los más de 450 autos disponibles(…)” contó Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital.

Algunos de los juegos revelados hoy que estarán disponibles para PS VR2 son: Before Your Eyes, Kayak VR: Mirage, Pavlov VR, Puzzling Places, Song in the Smoke, Synth Riders, Tetris Effect, Creed Rise to Glory: Championship Edition, entre otros.

Además de estas futuras grandes aventuras que nos esperan en el terreno de la realidad virtual, veremos el ingreso de grandes sagas emblemáticas, trasladando toda la emoción, el terror y el drama a PS VR2; Horizon Call of the Mountain, Jurassic World Aftermath, No Man’s Sky, Resident Evil Village, STAR WARS: Tales from the Galaxy’s Edge y muchos más.

Sabemos que el futuro es un lugar prometedor, en especial cuando se trata de que nuestros fanáticos tengan la posibilidad de experimentar nuevos horizontes a través de PS VR2. Porque este 2023 PlayStation es el mejor lugar para jugar.

Posts relacionados

Hoy se lanza DualSense Edge; el control ultrapersonalizable para gamers exigentes y amantes de los esports

Mario Rübke

FIFA 23, God of War Ragnarök y Call of Duty: Modern Warfare II se coronaron como los juegos más descargados del 2022

Mario Rübke

Llévate gratis un coleccionable por tu reserva de God of War Ragnarök

Mario Rübke