fbpx
Gadgets Gamers Noticias

PlayStation Vita llega con edición limitada para Latinoamérica.

Sony Computer Entertainment America LLC anunció el día de ayer que la nueva consola portátil, PlayStation Vita, llegaría con bundle de edición limitada para todos los fanáticos. La PS Vita tendrá un catálogo de juegos tanto exclusivos como títulos de las franquicias más populares de la plataforma PlayStation.

El bundle estará disponible a partir del 22 de febrero del 2012 e incluirá una consola PS Vita Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation™Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita y tendrá un valor de $229.990 CLP. Los títulos disponibles para el día del lanzamiento serán: Escape Plan, Hot Shots Golf®, Little Deviants™, Modnation™Racers, UNCHARTED: Golden Abyss™, y Wipeout 2048, EA SPORTS FIFA Soccer, Lumines ™ Electronic Symphony, Ultimate Marvel  vs Capcom 3®  y Virtual Tennis™4: World Tour Edition.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros usuarios de PS Vita en América Latina el lanzamiento de esta amplia línea de productos. Nuestro compromiso continúa siendo que nuestros fanáticos tengan siempre un flujo constante de títulos increíbles al alcance de sus manos, al mismo tiempo que el resto de los usuarios de todo el mundo,» manifestó Mark Stanley, Gerente General para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

En esta nueva consola portátil también podremos encontrar aplicaciones como Facebook, Flickr, Foursquare, Skype y Twitter.

Posts relacionados

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke