Placa Madre chipset Z170 es modificada para soportar 8va generación.

 

La placa madre que se utilizó para este mod definitivamente no es barata. La Z170A Xpower Titanium de MSI probablemente podría incluso soportar un i7-8700K, todo esto gracias al potencial que trae consigo para overclock.

La modificación se ve correctamente en el sistema operativo Windows con el procesador i3-8350K instalado en esta placa madre Z170. Las modificaciones en la BIOS y los cambios de microcódigo fueron necesarios para que esto funcione. Sin embargo, decir que este mod funciona sin problemas es probablemente una exageración. La GPU integrada no está disponible. De hecho, incluso la ranura primaria PCI-Express no funciona, pero esos podrían ser solo problemas específicos de la placa base / controlador. Estos “pequeños” detalles podrían ser revertidos con algunas modificaciones posteriores.

Intel afirma que las modificaciones en la entrega de energía para el socket Coffee Lake-S LGA1151 hicieron imposible la compatibilidad con versiones anteriores. Sin embargo, hace algunas semanas, Adrew Wu de ASUS confirmó que la decisión de desactivar el soporte de CFL-S para Z170 / 270 fue dictada por Intel, mientras que las placas madres antiguas podrían soportarlas fácilmente.

El nuevo Roadmap para Intel HEDT, Cascade Lake-X llegará en el cuarto trimestre del 2018.
ASRock presenta su motherboard ASRock X299E-ITX/ac
  • Nercolito

    @Intel vayanse a la puta que los pario.