fbpx
Image default
Almacenamiento Empresas Noticias Tecnología

Patriot Memory se prepara para la CeBIT 2012 con nuevos productos

Patriot Memory se prepara para el próximo gran evento tecnológico luego de la CES, este es la CeBIT 2012, evento anual que se lleva a cabo los primeros días de marzo en Alemania, específicamente desde el  6 al 10 de marzo próximo en Hannover-Alemania.

Patriot al igual que muchas compañías se prepara para este evento y ha comenzado a enviar invitaciones donde muestra parte de lo que ofrecerá en la CeBIT 2012. Entre estos productos se encuentra sus próximas líneas de unidades SSD Patriot WildFire Pro y WildFire SE, además de sus nuevas unidades Patriot Magma para el mercado de rango medio (mainstream).

Las unidades WilFire Pro y WildFire SE serán unidades de alto rendimiento con conexión SATA 6.0Gbps y controladora SandForce SF-2281, mientras las unidades Patriot Magma apuntarán a un rango más intermedio y puede que integren un controlador SF de menor categoría o una controladora Marvell, incluso un controlador OCZ-Indilinx.

Por ahora no se ha entregado mayor información de estos productos, pero Patriot también muestra nuevas memorias DDR3 Patriot Extreme  y unidades de almacenamiento Flash SuperSonic.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke