Image default
EventosGamersNoticiasVideojuegos

Partieron las inscripciones para Red Bull Solo Q, que definirá al mejor jugador de League of Legends

Tras exitosas cuatro ediciones, donde participaron más de cinco mil jugadores a lo largo de Chile, Red Bull Solo Q –ex Player One– regresa al país para buscar a los mejores jugadores en la modalidad 1v1 del mundialmente conocido juego League of Legends, y abrirá gratuitamente sus inscripciones hasta el 10 de mayo a través de la plataforma Toornament.cl.

El torneo, que arrancará el 15 de mayo con la fase de enfrentamientos y que se disputará de forma completamente On Line todos los viernes, sábados y domingos, se inicia con una fase de eliminación directa BO1 (best of 1), pasando desde los cuartos de final y hasta las semifinales a un BO3 y un BO5 en la definición nacional que se desarrollará el 27 de junio y donde los ocho mejores jugadores competirán por ser el mejor 1v1 de la escena local.

el ganador mundial de Red Bull Solo Q, tendrá el privilegio de participar en el League of Legends All-Stars

Para este año el torneo oficial de LOL 1v1 más grande del mundo, que contó con más de 25.000 participantes en 29 países durante 2019, tendrá una participación global aún mayor al expandir el número de países participantes a 35. Además, contará con una nueva fase de enfrentamientos a nivel latinoamericano, y para la definición 2020 la final internacional dejará Brasil para disputarse en Alemania a fines de año.

Además, el ganador mundial de Red Bull Solo Q tendrá el privilegio de participar en el League of Legends All-Stars, competencia que reúne a las estrellas más grandes de LOL y donde podrá vivir la experiencia de ser un jugador profesional y enfrentarse a ellos cara a cara.

Posts relacionados

[COLUMNA] Visión Tecnológica 2024: Una Mirada desde Intel Chile

Mario Rübke

Chile Tech Awards 2023: El Evento Tecnológico del Año #cltechawards23

Mario Rübke

Mercado Libre se convierte en nuevo canal de venta del servicio de internet satelital de Starlink en Chile

Mario Rübke