fbpx
Image default
Actualidad Artículos

Ordena no sólo tu trabajo o estudios sino tu vida con NirvanaHQ [Regalamos Invite Codes]

Sabemos que no solo de hardware vive el hombre, por lo que el día de hoy les presento una aplicación web que los ayudará no solo a ordenar tu trabajo o estudios, sino a ordenarte y organizarte con todas las tareas de tu vida cotidiana y no tanto. NirvanaHQ es una aplicación on-line en fase beta la cual trabaja bajo el modelo GTD (“Getting things done”) modelo de ordenamiento de tareas y organización del tiempo planteado por David Allen. Como funciona la aplicación y como pueden acceder a ella luego del salto.

Primero que nada necesitan entender en que consiste el modelo de ordenamiento GTD. David Allen, a diferencia de otros eruditos en temas de gestión del tiempo no se centra en el organizar las cosas a través de prioridades, sino que plantea que se deben generar listas de tareas específicas para cada contexto y que estas deben organizarse según el tiempo que tome en hacerse. Por ejemplo si hay algo que tomaría menos de 5 minutos en hacerse, debe de hacerse en ese preciso instante y no procastinarlo hacia el infinito y más alla.

Si desean indagar más en el modelo GTD al final de la nota encontraran un link con la información.

Como les contaba NirvanaHQ.com es una aplicación que funciona bajo este modelo de gestión del tiempo y nos ayudará a gestionar nuestras actividades laborales, estudiantiles e incluso tareas del día a día como sería ir a comprar el pan, sacar al perro a pasear o tomarnos los remedios.

Cuando entras por primera vez a NirvanaHQ te encuentras con una interfaz minimalista y de muy fácil navegación, todo es claro y sabes exactamente donde está todo.

En la barra lateral derecha tendrás la botonera con el acceso a casi todas las funciones de la aplicación, les recomiendo comenzar haciendo click en Next ya que vienen tareas pre cargadas para aprender a usar la aplicación.

Lo interesante de este sistema es que podemos agendar tanto tareas como proyectos y asignarles un tiempo estimado de realización y el sistema nos irá ordenando todas nuestras actividades según estos parámetros, y como les conté más arriba ordenarlas según el contexto de la actividad. En la sección “Focus” podrán generar grupos de actividades como por ejemplo “estudios”, “trabajo”, “tesis”, “postítulo” o las que ustedes requieran.

Bueno, como decía el titulo Madboxpc tiene para ustedes disponibles Invite Codes para acceder a este beta.

Si desean registrarse y comenzar a utilizar esta aplicación pueden hacerlo desde acá con el código promocional que NirvanaHQ.com gentilmente nos ha entregado.

 

“madboxpc”


CLICK ACA PARA REGISTRARSE

Los invito entonces a sumarse al movimiento GTD, que a mi personalmente me ha ayudado a organizarme tanto en mis estudios como en mi trabajo asi como también con el diario vivir.

Les dejo también un link com información sobre GTD y un video de una entrevista realizada a David Allen (en inglés)

https://www.davidco.com/about-gtd

Posts relacionados

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com