fbpx
Internet Noticias Software

Opera Mini superó el millón de descargas desde la App Store

Como un éxito rotundo para Opera Software podríamos calificar la aprobación por parte de Apple de Opera Mini en la App Store, ya que al poco tiempo de darse la luz verde para que el navegador pudiera ser descargado e instalado en el iPhone y iPod Touch, las descargas de Opera Mini desde la App Store han superado el millón (1.023.380 y contando…) convirtiéndose en el top de descargas en los 22 países en que la App Store está disponible.

En Opera Software desde luego están felices con este suceso y expresan “hoy los usuarios de iPhone tienen una alternativa, y como los números muestran están ansiosos explorar nuevas y más rápidas formas de navegar por la web en el iPhone. Estamos agradecidos por todos los comentarios que estamos recibiendo, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros productos y satisfacer mejor las necesidades de nuestros usuarios” comentó Lars Boilesen CEO de Opera Software.

Como vemos todo un suceso, seguramente habrán detalles que Opera Software deberá mejorar para mantener la preferencia de los usuarios, pero para eso tiene tiempo el primer y más crítico paso, ya está superado y respaldado por la cantidad de descargas que tuvo el navegador.

[tcmagazine]

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke