fbpx
Image default
Internet Noticias Software

Opera 11 Beta 1 con “Tab Stacking” disponible

Opera Software ha liberado Opera 11 Beta 1 la cual viene con una nueva e interesante forma de organizar las pestañas, funcionalidad llamada “Tab Stacking” y que permite mejorar la gestión de pestañas permitiendo agrupar o apilar varias de estas en una sola pestaña, ideal para sitios en los cuales revisas varias secciones  y que permite mejorar y optimizar la navegación. Las pestañas agrupadas además serán pre visualizadas en una especie de vista previa o instantánea para una fácil navegación. En el video luego del corte se explicará gráficamente esta funcionalidad y las otras novedades que trae esta version previa de Opera 11, la próxima gran versión de este navegador.

La forma en la que trabaja la funcionalidad Tab Stacking o apilamiento de pestañas, es sencilla, simplemente tenemos que arrastrar las pestañas dentro de otra para crear un grupo de pestañas apiladas, las que podrán ser pre visualizadas tan solo con ubicar el puntero del mouse sobre el grupo de pestañas, las cuales pueden ordenarse a nuestro gusto.

Esta versión de Opera también incluye soporte para extensiones para agregar funcionalidades extras al navegador, interfaz de usuario mejorada, además de mejoras en el rendimiento, campo de direcciones más seguro, auto-update para extensiones,  Opera Unite apps, nueva barra de marcadores, mejor administración de plug-ins, mejor soporte para HTML5, nuevo panel de correo y menos espacio para instalación, entre otras mejoras.

Opera 11 Beta 1 está disponible para Windows, Mac OS y Linux, Aquí.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke