fbpx
Internet Noticias

Oh Noes! Facebook podría bajar tus notas.

Facebook Idiot

La policía de lo obvio en la Ohio State University pudo demostrar que los estudiantes que utilizan Facebook estudian menos y tienen menores notas que quienes no utilizan la popular red social. Al encuestar a los usuarios de Facebook el 79% de ellos dijo que Facebook no interfiere con sus estudios.

Aunque no han demostrado científicamente que Facebook hace a la gente idiota, sí pueden decir que hay una relación entre utilizar Facebook y tener bajas notas. Lo más interesante del estudio fue, que los más afectados fueron los estudiantes de ingeniería, matemáticas y negocios, junto a todas las carreras en el área científica y tecnológica, mientras que quienes estudian ciencias sociales o carreras en el área de las humanidades no fueron tan afectados. En pocas palabras un gran get a life que de seguro le caerá a más de alguno de nuestros lectores.

Como dato rosa, quienes no utilizan Facebook estudian más del doble de quienes sí lo utilizan y sus GPA (media de notas) está entre 3.5 y 4.0, mientras que los Facebookers tienen un GPA de entre 3.0 y 3.5.

[ComputerWorld]

Posts relacionados

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke