fbpx
Noticias Tarjetas de Video

nVidia?


Nuevamente MadBoxPC les trae todo el acontecer del Hardware Internacional, en esta ocasión les traemos la respuesta de parte de nVidia en formato “Análisis” del Lanzamiento de la X1900 de ATI. Tal como lo hizo cuando se lanzó (o sea antes de que se lanzara) el Crossfire de ATI, que te lo contamos en esta noticia, o cuando les mostramos en esta noticia lo que hizo ATI luego de lanzada su R520, en donde trataron de un Acto de Desesperación el Lanzamiento de la 7800GTX 512 de parte de nVidia.



Que comiencen la pelea. Sin golpes bajos porfavor.



“R580, lo que realmente debió ser el R520”. Como se dice en el Golf, si fallaste un tiro, te dejamos hacer otro sin penalización. O sea te dejamos fallar el R520, asi que da otro golpe (R580) y no te penalizamos.



A pesar de que se aumentó el número de transistores y el tamaño del Core en el R580, no se ve mejora notoria en comparación a los 32 pipelines de la G70 (7800). Con lo cual “La arquitectura de la G70 aparece como la más eficiente, clock a clock y transistor a transistor”.



Muestran los resultados en 2 Juegos, F.E.A.R y FarCry pertenecientes al review de HotHardware, en donde la 7800GTX 512 en Single y SLI le gana a la X1900XTX Single y Crossfire.



“Derrotado en su Propio juego?”. Muestran como la solución de nVidia derrota a la de ATI en el HalfLife 2: Lost Coast.



Las soluciones Multigpu's en guerra.



Aqui se muestra como un par de 7800GTX 512 en SLI vence a un par de X1900XT en Crossfire en juegos como Quake4 y Guild Wars.



Nos muestran como se pierde rendimiento al montar un sistema Crossfire en relación a tener la tarjeta en Single. O sea que en vez de mantener la ventaja de FPS del modo single, se pierde en el modo Crossfire.



Aquí nos presentan su nueva tecnología un Quad SLI, el cual se exhibió en la CES 2006 de las Vegas.



Una tablita comparativa con las cosas de cada tecnología.



Un resumen Final, mostrando las cualidades de su Hig End 7800GTX 512, y avisando que se viene un nuevo mostro de VGA en Quad SLI pronto. Alguien dijo G80 Dual GPU?

Las palabras están de más, cada uno de ustedes tendrá su visión de este análisis realizado por nVidia, del lanzamiento de la Radeon X1900.

Si desean ver más papers de este análisis hagan click en la fuente.

Saludos
Staff News MBPC

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com