fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA lanzaría la GeForce GTX 1650 en marzo

 

Las noticias de NVIDIA no acaban con la GeForce GTX 1660 Ti, ya que según indican rumores, la compañía de Santa Clara estaría preparando el lanzamiento de la GeForce GTX 1650 que podría ser lanzada en marzo.

La información no ha sido confirmada oficialmente por NVIDIA, se hace la salvedad al respecto, pero según algunos medios, esta sería la próxima tarjeta que NVIDIA lanzaría al mercado y la fecha tentativa de lanzamiento seria en el mes de marzo.

Según las especulaciones, este modelo se basaría en el núcleo TU117 basado en la arquitectura Turing con tecnología de transistores de 12nm. Este núcleo seria equipado con 896 a 1024 CUDA Cores, probablemente con un controlador de memoria de 12-bit, con 4GB de memoria, con un núcleo con frecuencia que rondaría los 1485 MHz con un TDP estimado de 75W.

Por ahora toda esta información es solo especulaciones, por lo tanto, los datos no son oficiales y pueden distar de lo que anuncie NVIDIA. Según datos esta tarjeta vendría a tomar el segmento de precios por debajo de los US$ 200, donde se comercializan las GTX 1050 y GTX 1060 3GB basadas en “Pascal”

Volemos a reiterar, por ahora toda la información presentada en esta nota, son solo rumores y nada oficial de momento, pero ya sabemos cómo ha sido esto por años.

 

[TechPowerUp!] [VideoCardz]

Posts relacionados

Asistentes Virtuales y Humanos Digitales en Camino a Completar la Prueba de Turing con el Nuevo NVIDIA Omniverse Avatar Cloud Engine

Mario Rübke

Colorful confirma la existencia y llegada de la GeForce GTX 1630

Mario Rübke

Review Gigabyte CMP 30HX: Diseñada para la minería

Mario Rübke