fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA lanzaría en agosto GTX 660 Ti, GTX 660, GTS 650 Ti y GT 640 con GDDR5

Según reportan desde videocardz, en Agosto NVIDIA tendría planeado lanzar nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Kepler, con modelos enfocados al rango medio de rendimiento y que se unirían a las ya lanzadas GTX 690/680/670. Son posiblemente cuatro modelos que llegarían el próximo mes a complementar el lineamiento actual de tarjetas de NVIDIA.

Estos nuevos modelos (no confirmados por NVIDIA pero deducibles según la nomenclatura ya habitual) son la GeForce GTX 660 Ti basada en el núcleo GK104 y la GeForce GTX 660 basadas en el núcleo GK106. A estos modelos también se le sumaria la GeForce GTS 650 Ti que vendría con 960 CUDA Cores, no más de 1.5 GB de memoria GDDR5, de momento no está claro si llevará el prefijo GTX o GTS.

Dentro de estas tarjetas NVIDIA también prepara un refresco para la GeForce GT 640 (GK107) que actualmente utiliza memorias DDR3, pero el nuevo modelo haría uso de memorias GDDR5 para obtener un mayor rendimiento. A continuación algunas especificaciones  no oficiales de estos modelos.

Volvemos a insistir, por ahora todos estos datos no están confirmados por NVIDIA, y de momento son meras proyecciones, especulaciones y rumores respecto al lanzamiento de estas tarjetas, lo cierto es que NVIDIA si tiene pendiente el lanzamiento de tarjetas gráficas para el rango medio. Modelos, especificaciones, fechas y precios, eso aun lo tiene que determinar NVIDIA.

[videocardz]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke