fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA lanza sus nuevas GeForce GTX 1650 Super y GeForce GTX 1660 Super

NVIDIA sumó a su familia de tarjetas gráficas para gaming a la GeForce GTX 1660 SUPER, sucesora de la GPU de mayor éxito de su historia, así como a la GeForce GTX 1650 SUPER.

Diseñados para ofrecer aún más potencia en los juegos más populares de la actualidad, como Fortnite, PUBG y Apex Legends, estos dos modelos ofrecen hasta el doble de rendimiento en comparación con las GPU GTX de la serie 10 de la generación anterior y hasta un 50% más de rendimiento que las GTX de la serie 16 originales. Las nuevas tarjetas gráficas funcionan con la arquitectura Turing y tienen una memoria GDDR6 superrápida integrada.

Junto con las nuevas GPUs, NVIDIA lanzó su último controlador Game Ready, que ofrece soporte desde el día cero a cientos de títulos AAA y cuatro nuevas funciones de juego: ReShade, Ultra Low Latency, Enhanced Customizable Image Sharpening y Turing Encoder, que se describen a continuación.

Especificaciones y características adicionales

Las nuevas GPUs aprovechan muchas de las innovaciones de la arquitectura moderna de Turing, incluyendo operaciones simultáneas de punto flotante e integrales, una arquitectura de caché unificada y ofrecen un rendimiento turboalimentado con tecnología de sombreado adaptable (adaptative shading).

Las GPUs 1660 SUPER y 1650 SUPER utilizan la nueva memoria GDDR6 a 14 Gbps y 12 Gbps. Están diseñados para jugar a 1440p y 1080p, respectivamente, y tienen relojes de aumento de casi 1,8 GHz, que pueden ser fácilmente overclockeadas para obtener un rendimiento aún mayor.

Disponibilidad y precios

Las tarjetas personalizadas GeForce GTX 1660 SUPER ya están disponibles en todo el mundo, a partir de 229 dólares, en los principales proveedores de tarjetas como ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. Las tarjetas personalizadas GeForce GTX 1650 SUPER estarán disponibles en todo el mundo el 22 de noviembre, y los precios se anunciarán más adelante.

El costo variará en función de los diseños, las características y la región del proveedor. 

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke