fbpx
Image default
Concurso Gamers Noticias

NVIDIA lanza competencia de «Latencia del Sistema»

¿Puede una menor latencia del sistema convertirlo en un mejor jugador? Es absolutamente posible!.

La latencia del sistema es el tiempo desde que un jugador hace clic con el botón del mouse hasta que la imagen cambios en la pantalla, como cuando se dispara un arma que crea el destello de boca. Muchos se refieren a esto como sensibilidad. La capacidad de respuesta deficiente afecta el rendimiento del objetivo debido a la entrada retardada y la lentitud movimientos de la cámara, que pueden resultar problemáticos incluso con FPS (fotogramas por segundo) más altos.

Estos hallazgos, junto con otras investigaciones y experimentos internos, llevaron a NVIDIA a crear Reflex, un SDK que permite a los desarrolladores de juegos reducir drásticamente la latencia del sistema en sus juegos al alinear el trabajo del motor del juego para completar el tiempo justo a tiempo para el renderizado, eliminando la cola de renderizado de la GPU y reducir la contrapresión de la CPU en escenarios vinculados a la GPU, lo que da como resultado una latencia del sistema más baja y mejorar la capacidad de respuesta y la puntería.

Los jugadores ya han disfrutado de un juego más rápido y con mayor capacidad de respuesta con Reflex durante más de un año ahora, y al momento de escribir este artículo, Reflex es compatible con 25 juegos y hay más en camino.

En el pasado, el rendimiento del sistema era principalmente medido en función de la velocidad de fotogramas, pero con la Introducción de Reflex Latency Analyzer (RLA) G-SYNC en Monitores de juegos de deportes, la importancia de la latencia del sistema se ha vuelto evidente para los jugadores y testers por igual, y todo sin la necesidad de más hardware caro y cámaras de alta velocidad.

La latencia del sistema se reduce con NVIDIA Reflex SDK implementado en los mejores juegos de deportes electrónicos y también medido con el Reflex Latency Analyzer integrado en el juego de deportes electrónicos G-SYNC más rápido del mundo monitores, pero sigue siendo difícil comprender por completo qué tan importante es la latencia del sistema y cómo se correlaciona para lograr el rendimiento debido a las demostraciones en persona requeridas y los requisitos de múltiples sistemas, especialmente si aún no está jugando con NVIDIA Reflex. ¿Y si hubiera una forma de cuantificar el rendimiento de la latencia del sistema y sus efectos sobre la capacidad de apuntar? Hay, sigue leyendo.

NVIDIA System Latency Challenge

NVIDIA se ha asociado con The Meta, los desarrolladores de KovaaK 2.0, para introducir nuevos  experimentos: el Desafío de latencia del sistema NVIDIA.

Usando Reflex, el desafío será calcular la cantidad perfecta de latencia para simular 25ms, 55ms, y 85 ms (milisegundos) de latencia de sistema de extremo a extremo en una sola PC.

En este desafío, los FPS seguirán siendo los mismo mientras cambia su latencia. Esta prueba mostrará el
efecto que tienen las diferentes latencias sobre el desempeño de la tarea.

Latency Frenzy proporciona tres grandes objetivos rojos a la vez. Cuando se destruye un objetivo, aparece otro. Los objetivos solo necesitan un golpe para ser destruidos. Hacer clic cada objetivo lo más rápido que puedas.

Latency Flicking pone a prueba tu capacidad para adquirir y golpear un objetivo y destruirlo. Al destruir el objetivo azul, aparecerá un pequeño objetivo rojo por 600ms. ¡Tienes que ser rápido! Para generar un nuevo objetivo, vuelve a hacer clic rápidamente en el objetivo azul.

 

¿Cómo afectan las diferentes latencias del sistema a su objetivo? ¿Obtendrás una puntuación diferente en cada nivel de latencia? El desafío es difícil, pero revela cómo las diferentes latencias afectan el rendimiento de puntería. Tomar parte en experimentos no solo te ayudan a mejorar tu objetivo y a contribuir a  importantes investigaciones sobre deportes electrónicos, sino que también ¡También tienes la oportunidad de ser seleccionado para premios increíbles!

El desafío de latencia del sistema de NVIDIA es gratuito en KovaaK durante una semana completa, a partir del 14 de diciembre!

Los Premios!!

Compite contra otros creadores, amigos y tu audiencia para tener la oportunidad de ganar premios increíbles, como tarjetas gráficas, monitores gamers G-SYNC Esports de 360 Hz y mouse para juegos. Solo se necesitan un par de ¡minutos! ¡Pruébelo para tener la oportunidad de ganar!

Hay 3 tipos de premios:

● RTX 3080 Ti Founders Edition
● Monitor NVIDIA G-SYNC Oculux NXG253R 360Hz
● Mouse Logitech Pro X Superlight

9 unidades de cada premio, totalizando 27 premios. Un posible premio por participante que complete todas las fases de ya sea el desafío Latency Frenzy o Latency Flick Shot.

Se seleccionarán al azar 27 ganadores de la tabla de clasificación. Los jugadores que ocupen el décimo o el 200 en la tabla de clasificación tendrán las mismas posibilidades de ganar premios increíbles. Los ganadores serán seleccionados en enero y los premios se enviarán en febrero.

El desafío funciona en cualquier serie GeForce 900 y más nuevas.

Plazo del Concurso

El desafío de latencia del sistema de NVIDIA es gratuito en KovaaK durante una semana completa, a partir del 14 de diciembre! El desafío funciona en cualquier serie GeForce 900 y más nuevas.

Posts relacionados

ASUS anuncia sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 de 12 GB

Mario Rübke

NVIDIA lanza silenciosamente la GeForce RTX 3080 12GB

Mario Rübke

Sharkoon anuncia su nueva silla Gamer SKILLER SGS20

Mario Rübke