Image default
AIEmpresasGamersNoticiasTarjetas de Video

NVIDIA celebra el Día del Padre en Chile con un enfoque en el juego e inteligencia artificial

Ante la proximidad del Día del Padre, NVIDIA, destaca la creciente popularidad de los juegos y la tecnología entre los padres de Chile.

Según un Informe sobre el mercado mundial de los videojuegos 2023 de Newzoo, el tamaño del mercado gaming chileno alcanzó los 180 millones de dólares en 2022 y se proyecta  un valor de 320 millones de dólares en 2028.  Por otro lado, este nuevo boom del gaming se ha alimentado por la creciente demanda de productos impulsado por la AI de NVIDIA y el aumento en el interés de estas tecnologías por los padres de familia.

Gaming Dads en Chile: Una comunidad próspera

  • Una encuesta realizada en 2022 por Arete reveló que el 58% de los niños chilenos juegan a videojuegos con sus padres, lo que indica que el juego es a menudo una actividad compartida entre padres e hijos.

  • Según un informe 2023 de GfK, el 41% de los jugadores en Chile trabaja a tiempo completo, de este porcentaje, un 38% son padres de familia.

  • Según la encuesta de Arete, los padres chilenos que juegan con sus hijos pasan una media de 4 horas a la semana jugando juntos.

Conociendo al padre gamer:

  • Edad: 25-54 años

  • Ocupación:: Profesional, empresario o dueño de un negocio

  • Intereses: Tecnología, juegos, deportes, cine

  • Conocimientos tecnológicos: Familiaridad con computadores, smartphones y consolas de videojuegos

  • Momentos de unión: Disfruta jugando con los niños y explorando juntos nuevas tecnologías

El compromiso de NVIDIA con los padres gamers:

NVIDIA está dedicada a proporcionar a los papás en Chile la mejor experiencia de juego posible a través de sus GPUs de vanguardia y tecnologías innovadoras. Las GPUs NVIDIA GeForce RTX Serie 40 son las GPUs para juegos más potentes del mundo y ofrecen un rendimiento increíble y efectos visuales asombrosos. Con funciones como el trazado de rayos en tiempo real y el DLSS basado en IA, las GPU GeForce RTX Serie 40 ofrecen la experiencia de juego definitiva para los papás que quieren sumergirse en los últimos juegos.

Ofertas especiales de NVIDIA para el Día del Padre

Para celebrar el Día del Padre, NVIDIA ofrece descuentos especiales en varios de sus productos, incluidas las GPUs y portátiles potenciadas con GeForce RTX Serie 40. Visita la web de NVIDIA o tu distribuidor local para obtener más información.

Posts relacionados

DLSS 3 se actualiza con nuevos y refrescantes títulos

Mario Rübke

ASUS lanza en Chile la nueva laptop Vivobook S 15, con Snapdragon X Elite y Copilot+ PC

Mario Rübke

[COLUMNA] IA Generativa: El camino de Chile hacia el fututo tecnológico

Mario Rübke