fbpx
Noticias Tarjetas de Video

nVIDIA Arremete contra NGOHQ

Según su encargado, han recibido un email enviado por la gente de nVIDIA acerca del uso de la palabra SLI en su parche, el cual habilitaba la opción de Crossfire en placas basadas en Chipsets ULI.

Bueno la cosa es que a nVIDIA no le gustó eso y le tiró la caballeria encima. Primero con el típico somos la empresa de Graficos y bla bla bla, pero luego se tiraron con una demanda, en la cual NVIDIA exige que el Admin y el sitio www.ngohq.com inmediatamente:

“(1) quiten cualquier links al SLI Patch o cualesquiera transferencias directas del software previsto para evitar las medidas de NVIDIA de proteger su copyright y..

(2) usted cesa el uso del nombre de SLI en la conexión con cualquier parche.

También le exigimos proporcionarmos información de que nos asegura por escrito en el plazo de cinco (5) días a partir de la fecha de esta carta que usted acuerda conformarse con (1) y (2) en adelante.

Estamos esperanzados que esta materia se puede resolver de forma amistosa, y esperamos recibir su aceptación cuanto antes. Mientras que, otra vez, NVIDIA respeta sus derechos de mantener discusiones legítimas del producto en su Web site, NVIDIA debe tomar medidas para preservar sus derechos de copyright y de la marca registrada.”*

*: Fragmento del Mail

Ahora a esperar que acciones va a tomar NGOHQ respecto del tema, que por lo visto nVIDIA daría por superado siguiendo esos simples “consejos”.

Aunque el encargado de NGOHQ (Regeneration) respondió tranquila y mesuradamente:

“Si Nvidia desea solucionar esto de forma agradable entonces hay una manera de discutir esta materia con nosotros. Y eso es por PR.

Hay una manera de tratarnos y de entrar en contacto con en un llano profesional. Enviarnos amenazas a la prensa no es seguramente la manera respetada y honrada de hacerlo. Apenas un recordatorio, ese Parche vino de Asrock…..”*

*: Fragmento de la Respuesta

Si quieren saber más de esta teleserie no se pierdan el próximo capítulo, en donde ATI mete la cuchara y dice: ” Nosotros hacemos Parches de Manera Correcta, al igual que los Drivers, sino preguntenle a los que tienen X1900's “

Fuente: NGOHQ.com

Saludos
MadBoxPC

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com