fbpx
Empresas Gamers Tarjetas de Video Videojuegos

NVIDIA anuncia su “GeForce GTX Holiday Bundle”

NVIDIA-GTX-Holiday-Bundle_01

Durante el primer día del evento “Way It’s Meant To be Played” en Montreal, NVIDIA ha anunciado su propia promoción con videojuegos para las ventas navideñas, se trata del “GeForce GTX Holiday Bundle” con el cual intentará impulsar las ventas de sus tarjetas y competir con los “Games Bundle” de AMD.

A contar del 28 de octubre y a través de tiendas adheridas a la promoción, NVIDIA ofrecerá hasta 3 juegos totalmente gratuitos por la compra de alguna tarjeta grafica de su familia GeForce GTX 700/600 series, además aplicará un descuento de hasta $100 dólares si deciden adquirir también junto con una de las tarjetas que participan en la promoción, la consola portátil NVIDIA SHIELD, que tiene un valor de US$ 299 por separado.

NVIDIA-GTX-Holiday-Bundle_02

La lista o mejor dicho el trío de juegos incluye los siguientes títulos: Assassin’s Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, y Splinter Cell Blacklist. Además de esto podrán conseguir un descuento de $ 50 y $ 100 dólares si compran también una consola NVIDIA SHIELD, aunque la promoción de la consola es solo para Estados Unidos.

La promoción comenzará este 28 de Octubre y terminará el 26 de noviembre de este año. A continuación el listado de tarjetas gráficas adheridas a la promoción.

NVIDIA-GTX-Holiday-Bundle_03

[VideoCardz]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke