fbpx
Image default
AI Noticias Software Tarjetas de Video

NVIDIA anuncia DLSS 2.0: Más y mejor IA aplicada en beneficio de los gamers

Potenciado por los núcleos tensores RTX, DLSS 2.0 es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta la velocidad de fotogramas al tiempo que genera imágenes bellas y nítidas en tus juegos. Te da el margen de rendimiento para maximizar los ajustes de calidad e incrementar la resolución de salida.

La DLSS 2.0 ofrece las siguientes mejoras respecto al original:

  • Calidad de imagen superior – DLSS 2.0 ofrece una calidad de imagen comparable a la resolución nativa, mientras que sólo representa entre un cuarto y la mitad de los píxeles. Emplea nuevas técnicas de retroalimentación temporal para obtener detalles de imagen más nítidos y una mejor estabilidad de cuadro a cuadro.
  • Gran escalabilidad en todas las GPUs RTX y resoluciones – Una nueva red de IA utiliza de forma más eficiente los núcleos de tensores para ejecutar 2 veces más rápido que el original. Esto mejora la velocidad de cuadro y elimina las limitaciones anteriores sobre qué GPUs, ajustes y resoluciones podrían ser activados.
  • Una red para todos los juegos – La DLSS original requería entrenar la red de la IA para cada nuevo juego. La DLSS 2.0 se entrena usando contenido no específico del juego, entregando una red generalizada que funciona en todos los juegos. Esto significa integraciones de juegos más rápidas y, en última instancia, más juegos DLSS.
  • Opciones personalizables – DLSS 2.0 ofrece a los usuarios 3 modos de calidad de imagen – Calidad, Equilibrio, Rendimiento – que controlan la resolución de renderizado interna del juego, con el modo Rendimiento que permite una súper resolución de hasta 4 veces (es decir, 1080p → 4K). Esto significa más opciones para el usuario, y un aumento aún mayor del rendimiento.

Además, desde hoy existen parches disponibles para juegos, que pueden sacar provecho de esta nueva versión de DLSS.

¡MechWarrior 5: Mercenaries obtiene NVIDIA DLSS 2.0 hoy!

El juego obtendrá una actualización de los gráficos a través de un parche de hoy que permite la tecnología NVIDIA DLSS 2.0. En MechWarrior 5: Mercenaries, DLSS 2.0 mejora el rendimiento del 30% al 75% utilizando el modo “Calidad”, todo ello manteniendo, y en algunos casos incluso mejorando, la calidad de la imagen.

Para mostrar el rendimiento que se obtiene con DLSS 2.0, se tienen los siguientes gráficos desde NVIDIA.

Este es un ejemplo de Mechwarrior 5, pero también se agregan Control, Wolfestein: Youngblood, y Deliver Us to the Moon.

 

Posts relacionados

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke

Conoce junto a nosotros lo nuevo de la Serie Huawei P40 en Vivo!

Mario Rübke