fbpx
Lanzamientos Notebooks Noticias Procesadores

Nuevos HP Pavilion con AMD Phenom II N620

El fabricante número uno de computadores HP, se suma a  Acer y Dell ofreciendo la opción de incorporar procesadores AMD Phenom II + gráficas ATI Radeon en sus renovados portátiles HP Pavilion dv5, dv6, dv7 de 14.5, 15.6 y 17.3 pulgadas respectivamente.

Los equipos mencionados anteriormente se potencian con un –aun no anunciado- procesador AMD Phenom II de doble núcleo, específicamente el modelo AMD Phenom II N620 de 2.8GHz, el cual entregaría hasta un 69% más de rendimiento que los modelos previos HP Pavilion basados en procesadores AMD Turion Ultra y entregarían al mismo tiempo un 24% más de autonomía para la batería del portátil.

Tal como en el caso de los equipos que ofrecerán Dell y Acer, podemos asegurar que también incorporan una plataforma AMD “Danube” basada en el chipset AMD 880G modificado para portátiles, además de gráficas ATI Integradas o discretas (1GB Mobility Radeon).

Estos equipos además complementan esta plataforma con almacenamiento de 1TB/2TB dependiendo del modelo, parlantes Atec Lansing, 1GB de memoria gráfica si se opta por una gráfica discreta ATI Mobility e incluso pantalla touchcreen (sólo disponible para el modelo dv6).

Estos equipos estarán disponibles en el mercado a partir del 19 de mayo un precio base de para el dv5, dv6 y dv7 de $650, $700 y $850 dólares respectivamente.

[tcmagazine] [electronista]

Posts relacionados

ROG presenta Zephyrus Duo 15 SE: el nuevo laptop gamer con doble pantalla

MadBoxpc.com

NVIDIA nos informa de los lanzamientos de marzo en Juegos para PC

Mario Rübke

AMD anuncia la Radeon RX 6700 XT para el 18 de Marzo por $479USD

Mario Rübke