fbpx
Lanzamientos Notebooks Noticias Procesadores

Nuevos HP Pavilion con AMD Phenom II N620

El fabricante número uno de computadores HP, se suma a  Acer y Dell ofreciendo la opción de incorporar procesadores AMD Phenom II + gráficas ATI Radeon en sus renovados portátiles HP Pavilion dv5, dv6, dv7 de 14.5, 15.6 y 17.3 pulgadas respectivamente.

Los equipos mencionados anteriormente se potencian con un –aun no anunciado- procesador AMD Phenom II de doble núcleo, específicamente el modelo AMD Phenom II N620 de 2.8GHz, el cual entregaría hasta un 69% más de rendimiento que los modelos previos HP Pavilion basados en procesadores AMD Turion Ultra y entregarían al mismo tiempo un 24% más de autonomía para la batería del portátil.

Tal como en el caso de los equipos que ofrecerán Dell y Acer, podemos asegurar que también incorporan una plataforma AMD “Danube” basada en el chipset AMD 880G modificado para portátiles, además de gráficas ATI Integradas o discretas (1GB Mobility Radeon).

Estos equipos además complementan esta plataforma con almacenamiento de 1TB/2TB dependiendo del modelo, parlantes Atec Lansing, 1GB de memoria gráfica si se opta por una gráfica discreta ATI Mobility e incluso pantalla touchcreen (sólo disponible para el modelo dv6).

Estos equipos estarán disponibles en el mercado a partir del 19 de mayo un precio base de para el dv5, dv6 y dv7 de $650, $700 y $850 dólares respectivamente.

[tcmagazine] [electronista]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke