fbpx
Gamers Noticias

Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed III

 

Durante los últimos días Ubisoft ha revelado una serie de detalles e imágenes sobre su próxima entrega en la franquicia de Assassin’s Creed. Hoy hablaremos sobre estos detalles y les echaremos un vistazo a las imágenes y veremos que nos dicen.

Primero que todo, Ubisoft aclaró algo que tenía preocupado a muchos fans (me imagino que a fans fuera de Estados Unidos): AC III no es sobre EE.UU. vs Británicos si no que sobre Asesinos vs Templarios. Connor es parte Nativo Americano (Indio) y parte Inglés (de Inglaterra) y toma una posición un tanto neutral en todo el conflicto de la Revolución Americana. Es cierto que varias figuras americanas tomarán el papel de “chicos buenos” pero esto es comprensible ya que están luchando por su independencia y su libertad. Pero esto no quiere decir que todos los americanos serán buenos, varios de estos serán templarios y tomarán el papel de enemigos en el juego y será el deber de Connor de eliminarlos.

Soldados del ejercito británico encapuchados solían ser americanos que se cambiaron de bando y que no deseaban ser reconocidos.

En una entrevista que hizo IGN a Alex Hutchinson, el director creativo de AC III, nos hablan sobre las innovaciones en la jugabilidad que implementaron en esta entrega. Habló sobre el combate y como lo hicieron de tal manera que fuese totalmente fluido y que todo se sintiera como una secuencia. También Alex da detalles sobre la personalidad de nuestro nuevo protagonista, sobre sus motivaciones a convertirse un asesino, su personalidad y sobre como Ubisoft buscaba que se sintiera como un personaje totalmente nuevo y no solo Ezio o Altair con un rostro distinto y un acento diferente. Connor estará motivado por el concepto de hacer siempre el bien, de luchar por la justicia y de asegurar un buen futuro para su tribu en américa. El objetivo de Connor no será ayudar a los americanos a ganar la revolución, si no que detener los intereses que los templarios tienen en américa, los cuales están en ambos bandos de la guerra.

Uno de los detalles más interesantes que reveló Ubisoft fue que, en son de que los jugadores sintieran a Connor como un asesino completamente diferente, desecharon todas las animaciones de los pasados titulos, haciéndolas todas desde cero para que la forma en que utilices a Connor se sienta completamente fresca. También Ubisoft hizo mejoras en la Anvil Engine, dándole la posibilidad de soportar a 1.000 personajes en pantalla a diferencia de los 100 que antes podía soportar.

También una nueva mecánica que implementaron es la habilidad de Connor de poder trepar y correr por los arboles, Ubisoft quería agregar más variedad a sus locaciones y que no fuesen solo ciudades como en las entregas anteriores, aparte esto concuerda con la época ya que, lo que es hoy Estados Unidos antes era una serie de colonias, y la mayoría de los conflictos ocurrían en los bosques y en las afueras de las ciudades. Otra característica interesante es que al parecer Connor podrá pasar a travez de los edificios, aún no está claro si esta será una característica general o si pertenece solo a una misión, pero por el ojo de Odín que esto suena entretenido.

Connor encima de un árbol, emboscando una patrulla británica. También otro detalle es la lluvia, al parecer tendremos distintos climas en AC III

Las locaciones confirmadas son Boston y New York entre 1753 y 1783, pero las ubicaciones más grandes serán las tierras salvajes, los bosques circundantes de las ciudades donde habitan tribus nativo americanas. También confirmaron algunos personajes históricos que harán aparición en AC III, como George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Obviamente Connor no luchará solo con sus puños, las armas confirmadas por el momento son: Cuchillos, arco y flecha, pistolas, mosquetes, la tomahawk, hacha característica de los nativo americanos, cuya hoja tiene la forma del símbolo de los asesinos,  y finalmente la hidden blade, arma que no podría faltar en AC.

General británico Charles Lee (izquierda) y nuestro protagonista cuando era un chico (derecha).

AC III también tendrá fauna, Connor podrá cazar animales y vender sus pieles para ganar dinero y sobrevivir. El dinero te servirá para comprar mejoras y obtener propiedades como en AC II. Además, Ubisoft confirmó que AC III no tendrá elementos como Tower Defence en Revelations (gracias a los cielos). El sistema de notoriedad sigue siendo parte del juego pero estará bajo un nombre distinto.

Ese venado está a punto de tener el peor día de su vida (y probablemente el último). También apreciamos que AC III constará con ubicaciones nevadas.

El estudio encargado del modo multijugador será el mismo que en Brotherhood, Ubisoft Annency. Aún no hay muchos detalles de como será el modo en linea, no se sabe si se mantendrá tal cual o si cambiarán algunas cosas pero estén atentos, seguramente estaremos escuchando mucho más de AC III en los próximos meses y en especial durante el E3 de este año. Assassin’s Creed 3 estará disponible el 30 de Octubre para PS3, Xbox 360, PC y en Wii U.

Posts relacionados

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke

Turtle Beach anunció acuerdo para comprar Roccat

Cedrik

Microsoft Chile recuerda actualización para Windows ante nuevo horario de invierno

Mario Rübke