fbpx
Image default
Gadgets Noticias

Nuevo Huawei Watch GT 2e, con mejoras en el monitoreo de tus actividades físicas

El reloj que está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, es el primero de la marca en contar un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Diseñado para inspirar un estilo de vida activo, el nuevo Huawei Watch GT 2/e,  permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el HUAWEI WATCH GT 2e. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

El HUAWEI WATCH GT 2e está equipado con el chip propietario de Huawei Kirin A1 para proveer una batería de hasta dos semanas, brindando a los usuarios la oportunidad de llevar sus actividades físicas y gestión de salud de una forma activa y completa.

Adicionalmente, se ha perfeccionado el diseño del HUAWEI WATCH GT 2e sobre la generación anterior, e incluye una corona oculta en el cuerpo del reloj para mejorar su diseño. Asimismo, nuevas y refrescantes variedades de colores fueron presentadas. El Verde Menta y Rojo Lava dan a los consumidores un diseño minimalista sin perder el estilo. HUAWEI WATCH GT 2e está equipado con una pantalla touch AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas la cual cuenta con una alta resolución de grado retina. Con esta vibrante pantalla, los usuarios estarán siempre a un toque de su información, incluso en exteriores durante un soleado día de verano.

Para la popular serie WATCH GT2 de 42mm, Huawei también anunció una carátula color Oro Champán con correas en dos nuevos colores, Blanco Nevado y Rojo Chestnut, los cuales desprenden tranquilidad y gracia. También cuenta con un monitor de periodo menstrual diseñado para las usuarias.

Todas estas características no solo realzan el confort al usar el HUAWEI WATCH GT 2e, también subrayan su durabilidad. Incluso durante actividades intensas, el monitoreo de salud y ejercicio es preciso. Está equipado con una pantalla touch AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas que cuenta con una alta resolución de grado retina. La pantalla es colorida y atractiva permitiéndote ver detalles claramente, aunque te encuentres bajo el sol en exteriores.

Monitoreo de 100 tipos de ejercicio – Liderando la experiencia deportiva

El HUAWEI WATCH GT 2e ofrece 15 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en exterior (correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo). En materia de actividades profesionales, el HUAWEI WATCH GT 2e monitorea y registra hasta 190 tipos de datos –todos ellos te ayudan a sacar el máximo partido de tu actividad física, dándote una mejor experiencia de ejercicio–.

El HUAWEI WATCH GT 2e también soporta 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados, las cuales cubren seis categorías de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, toga, ballet y box. Mientras los usuarios están disfrutando sus deportes favoritos, el HUAWEI WATCH GT 2e registrará datos importantes como duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más, brindando a los usuarios una planeación científica de sus ejercicios, a la par que generará infográficos con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

El dispositivo tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. Con Huawei Music y audífonos Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada durante el entrenamiento.

Monitoreo de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) 

Basado en un sensor de monitoreo cardíaco de alto desempeño, Huawei desarrolló para sus productos tres tecnologías: monitoreo de ritmo cardíaco, TruSeen™ 3.5; monitoreo de estrés, TruRelax™ y monitoreo de sueño, TruSleep 2.0. Dichas tecnologías permiten a los usuarios monitorear su ritmo cardíaco, nivel de estrés y calidad de sueño en tiempo real, para que pueden conocer mejor su estado de salud. Cuando el ritmo cardíaco de un usuario es muy alto o muy bajo, el reloj enviará una alerta.

Ahora bien, por primera vez en un equipo de la marca, el HUAWEI WATCH GT 2e cuenta con monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). En tan solo un minuto los usuarios pueden revisar fácilmente su nivel de SpO2 y revisar su condición física en cualquier momento.

 

Posts relacionados

El Galaxy M31 de Samsung llega a Chile, de forma exclusiva a través de Mercado Libre

Mario Rübke

AppGallery recibe 3 nuevos juegos de tendencia mundial y llegan con regalos sorpresa

Mario Rübke

Huawei invita a desarrolladores de todo el mundo a crear las aplicaciones mas innovadoras

Mario Rübke