fbpx
Image default
Benchmarks Noticias

Nuevo Concurso: Que pena tu Hardware

¿Cansado de dar pena con tu hardware? ¿Miras con envidia a tus amigos cuando juegan Battlefield 3 y tu sigues atascado en Counter Strike? ¿Te deprime ver tu computador? MadBoxpc tiene la solución para tí por tan sólo $19.99 más gastos de envío con un megaconcurso por partida doble  gracias a nuestros amigos de Noctua y AMD.

¿Cómo participar? ¿Qué estamos sorteando? ¿Cuál es el significado de la vida? Entérate a continuación.

Concurso Noctua

El concurso está dividido en dos fases, cada una con sus respectivos premios. La primera fase cuenta con un fabulantástico Noctua NH-D14 (igualito al que revisamos aquí, pero nuevecito de paquete) como premio al primer lugar y dos kits de ventiladores Noctua NF-P12 y pasta térmica NT-H1 al segundo y tercer lugar.

Ganar es muy simple y a prueba de palurdos. En primer lugar pueden participar sólamente procesadores con el cooler stock clásico, ya sean Intel o AMD pero exceptuando coolers especiales como el incluido en la serie Extreme 1366 (como el cooler con heatpipes del Core i7 980/990X y similares). Nos reservamos el derecho de rechazar coolers que vayan en contra del espíritu del concurso.

Sólo coolers stock. Sin pasarse de listos!

Los ganadores se determinarán por quién obtenga el mayor porcentaje de overclock para que todos puedan participar. Los resultados se validarán posteando un screenshot de CPU-Z mas Cinebench 11.5 con los resultados y validación de CPU-z en el siguiente tema de nuestro foro junto a un video de su plataforma de pruebas corriendo ambos programas y un papel o similar con su nick del foro para evitar trampas y demases.

Tan sólo un screenshot como éste mas el video de su PC corriendo ambos programas en nuestro foro de Overclock

Concurso AMD

Paralelamente los usuarios de plataformas AMD podrán ganarse un flamante Phenom II x4 970 para renovar ese anticuado dual core y no quedarse atrás al correr los juegos de última generación. También regalaremos un pequeño premio al esfuerzo, consistente en un kit de ventilador Noctua NF-P12y pasta térmica NT-H1.

Bases:

  • Sólo pueden participar plataformas AMD
  • Es obligatorio utilizar refrigeración stock
  • No pueden participar procesadores Phenom II x4 y x6

La validación de los resultados será igual que en el concurso anterior, posteando el screenshot, validación de CPU-z y video del benchmark en este tema del foro. Los ganadores se determinarán multiplicando el porcentaje de overclock por el resultado obtenido en Cinebench (Si obtienes un 20% de OC y sacas 6 puntos en Cinebench obtienes un resultado de 1.2 (6*0.2=1.2), mientras que alguien que obtiene un 50% de overclock pero sólo un puntaje de 3 en Cinebench obtendrá 1.5 de puntaje final (3*0.5=1.5).

El concurso corre desde hoy hasta el día Viernes 16 de Septiembre a las 23:59. Concurso válido solamente para Chile Continental. Que gane el mejor!

PD: Antes de que nos quemen por hacer un concurso exclusivo para AMD, tratarnos de fanboys, vendidos o demases les contamos que en reiteradas ocasiones tratamos de acercarnos a Intel para realizar actividades pero la empresa azul decidió ignorar a la prensa especializada y trabajar solamente con un retail chileno y sus canales de comunicación.

[Imagen]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke