fbpx
Electrónica Gadgets Noticias Tecnología

Nuevo Apple TV, ahora ¼ del tamaño de su antecesor

Además de presentar en sociedad sus nuevos reproductores iPod en su línea 2010, Steve Jobs también revelo el nuevo Apple TV, un dispositivo que impresiona por su reducido tamaño respecto a la versión actual.

Así el nuevo Apple TV, es ¼ del tamaño que el actual modelo, incluso este dispositivo cabe en la palma de tu mano sin mayores esfuerzos, posee un diseño minimalista como es característico y promete inundar tu televisor con películas HD y series de TV, que se pueden alquilar desde iTunes, Netflix, YouTube (a finales de año se lanza un servicio de renta de películas), Fick y MobileMe.

El Nuevo Apple TV también se basa en el procesador A4, incluye conexiones HDMI, USB, Ethernet y WiFi para conectarlo a un PC o Mac, incluye un control remoto (Apple Remote) de aluminio con site botones, pero igualmente puede ser controlado vía iPhone, iPod Touch o el iPad.

Este rediseñado dispositivo costará tan solo US$99, casi la mitad del precio del Apple TV original y será despachado a mediados de mes. Más especificaciones en la página del producto.

[nggallery id=556]

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke