fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Nuevamente Se Retrasaría Lanzamiento Del R600

El lanzamiento del nuevo chip gráfico de AMD-ATI sin duda alguna está empezando a generar cada vez más expectación, sobre todo porque no hay nada claro ni definido. Existen algunas pruebas preliminares y fechas oficiales de salida al mercado,  pero nada más. Lo cierto es que al parecer la tarjeta en cuestión se ve bastante interesante aunque quizás las expectativas son demasiado altas. Es por ello que AMD no debe querer cometer ningún error y acaba de empezar a comentarse una “mala noticia”.

 

Tal como algunos analistas han indicado, el primer chip gráfico de AMD-ATI no puede entrar al mercado sin causar todo tipo de revuelo. De hecho, las aguas en relación a este tema están más que agitadas.

 

Según fuentes bien informadas, la última revisión del chip prototipo del nuevo producto de AMD, sobre el cual se basó un pre-review que fue lanzado a la Web y que nosotros se los informamos, sufre de algunos problemas bastante serios que estarían obligando a una revisión completa del mismo.

 

La revisión estaría de todas maneras afectando la fecha de lanzamiento del producto, el cual ahora estaría viendo la luz en Marzo de este año, probablemente la semana antes del evento SnowBIT en Hangover. Según trascendidos, AMD-ATI está llevando a cabo fuertes cambios a todo el diseño, lo cual ha hecho presumir que cuando sea puesto a la venta será un hito para la Industria 3D.

 

Todos los antecedentes hacen presumir que el R600 será bastante impresionante por lo que ha podido observarse de sus características y de la poca información de rendimiento existente. Sólo queda esperar que la presión a la que están siendo sometidos los Ingenieros encargados del proyecto, los cuales están trabajando contra el tiempo, no afecte lo que podría ser un excelente producto. Por lo menos, hay muchos fanáticos convencidos que la nueva GPU de AMD dejará a cualquier otro producto muy atrás en la competencia. Ver para creer y por supuesto a esperar la respuesta de Nvidia que obviamente no se quedará cruzada de brazos.

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com