fbpx
Actualidad Breves Internet

Nuevamente hay Facebook Live: Oscar 2009

oscarsfacebook

Lo vimos por primera vez cuando Obama tomó el poder en enero pasado, luego los norteamericanos y amantes de la NBA lo disfrutaron con el All-Stars game. Ahora es el turno de la estatuilla dorada de hacer su arribo al mega-ultra-hiper-super-paralapapiricoipi chat de Facebook.

La dinámica es simple y ya fue presentada con la transmisión de CNN.com en el Inauguration Day de Barack. En el lado izquierdo la pantalla con el streaming del evento, y al lado derecho un FacebookConnect en donde puedes actualizar tu estado y ver los comentarios de todos en el mundo sobre lo que ven. Además de una pestaña separada con sólo lo que dicen tus amigos.

La transmisión estará a cargo de Jaman, una red social de arriendo on-line de películas y en las que se pueden ver otras en streaming de forma gratuita. Como por ejemplo ver el clásico Nosferatu (1922) en HD, lo único malo es que con avisos comerciales.

La transmisión ya está andando con trailers de las películas nominadas y los comentarios ya están abiertos. También hay un chat Facebook en la página de E!, para los que llevan un lado SQP por dentro. Bueno… y quién ganará esas estatuas de cobre bañadas en pintura dorada?

[Mashable]

Posts relacionados

Prepárate para la vuelta a clases con la tecnología AMD

MadBoxpc.com

HP logra acuerdo para adquirir HyperX por $425millones de dólares

Mario Rübke

Huawei anuncia el HUAWEI Mate X2

MadBoxpc.com