fbpx
Noticias Software

NOD32 premiado por 38va vez


Así es amigos, el que use NOD32 ya debe haber comprobado su calidad y efectividad a otros no les habrá gustado, lo cierto es que desde que NOD32 ingresó a testeo de Virus Bulletin en Mayo 1998 se ha ganado casi siempre el
, Virus Bulletin 100% Awards pues ha sido el más efectivo de todos los productos antivirus analizados, es por eso que hoy 20 de junio NOD32 se vuelve a quedar con el galardón.

 

 

Extracto:

 

“Eset, proveedor global de protección antivirus de última generación, anunció hoy que su producto estrella, Eset NOD32 Antivirus, recibió por trigésima octava vez la distinción VB 100% de la prestigiosa publicación y laboratorio independiente, Virus Bulletin.

Las evaluaciones de Virus Bulletin son una de las más respetadas de la industria, y las más importantes casas antivirus envían sus productos para participar de estas pruebas que se realizan varias veces al año, y sobre distintas plataformas.

En Junio, Virus Bulletin publicó los resultados de su última evaluación, realizada sobre Windows XP, en la cual participaron 26 productos antivirus, entre ellos Eset NOD32. Para obtener el premio VB 100%, el antivirus evaluado debe ser capaz de detectar todos los virus in-the-wild (léase, activos en el mundo real) sin producir falsos positivos, ni errores en la detección. Los virus in-the-wild son aquellos que se encuentran en la WildList, la cual es alimentada mensualmente por investigadores antivirus de todo el mundo y de casi todas las compañías antivirus.

 

Esta lista incluye todos aquellos virus que han sido reportados por usuarios, es decir, que se han visto realmente activos. Detectar el 100% de estos virus demuestra la utilidad del antivirus frente a los virus que el usuario común puede encontrarse mientras utiliza su computadora.

 

Con este nuevo premio, Eset NOD32 continúa con más de 7 años y medios detectando el 100% de los virus activos en el mundo real. Esto es una confirmación de la eficiente detección del antivirus de Eset. Eset NOD32 puede mantener y continuar con el record de detecciones continuas gracias a su poderosa tecnología de heurística ThreatSense ©, es capaz de detectar más del 80 por ciento de los nuevos virus que aparecen a diario en Internet.”

 

 

Más información en la fuente:

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com