fbpx
Noticias

NfS Carbon Y Madden NFL 07 Desde El Inicio Con Wii

Hace unos días atrás les informamos sobre las intenciones de Nintendo, la Empresa fundada en 1889 por Fusajiro Yamauchi para producir hanafuda (“baraja de la flor”) y que actualmente se dedica a la producción de Software y Hardware para videojuegos, de “abrir su espectro” sobre juegos a publicar y permitir la incorporación de títulos distintos a lo que esta Compañía nos tenía acostumbrados. En efecto, Nintendo por mucho tiempo se mantuvo ajena a temáticas de violencia o contenido para un público maduro. Al parecer, la “guerra” de las consolas es muy reñida y no da espacios para que ninguno de sus actores entregue “licencias” a los otros. Con las cosas de este modo, la Empresa “madre” de Mario, ya había anunciado la salida de “The Godfather” (“El Padrino“), de Electronic Arts, para su nueva Wii, dando una clara señal que sus dichos eran ciertos. Si embargo, este no es el único título confirmado de EA para la nueva consola de Nintendo.

 

Ayer, Electronic Arts anunció que “Madden NFL 07” y “Need For Speed Carbon” estarán ambos disponibles para Wii cuando ella sea lanzada el 19 de Noviembre del presente año.

 

Madden NFL 07“, el cual fue lanzado para múltiples plataformas a inicios de este mes, es la última versión de la longeva serie de  juegos de Football Americano de EA. Esta Empresa, además indicó, que la versión para Wii tendrá un sistema de control especial llamado “Madden FreeMotion” el cual, según EA, “saca ventaja del revolucionario diseño del control de Wii“. Destacamos que este control tiene incluido un sensor de movimiento que  es parte fundamental de la experiencia de usarlo.

 

Electronic Arts también indicó que habrán otras características exclusivas para la versión Wii, incluyendo mini-juegos multijugador, una versión simplificada del sistema de llamados en el juego y nuevos tutoriales.

 

Por su parte, “Need for Speed Carbon“, otro título multiplataforma de EA, también sacará provecho del control de mando de Wii. Además, hará uso del “Nunchuk“, una extensión tipo “joystick” de este control. Electronic Arts indicó que más de 50 automóviles estarán disponibles, cada uno de ellos completamente configurables. “Need for Speed Carbon” será lanzado el 31 de Octubre del presente año para las otras plataformas de videojuegos.

 

Ambos, tanto “Need for Speed Carbon” como “Madden NFL 07” también serán títulos disponibles al lanzamiento de la PlayStation 3.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com