fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Software Videojuegos

Need For Speed para PC es aplazado para el 2016

 

Need For Speed, el nuevo título que prepara Electronics Art de la mano de los estudios Ghost Games (NFS: Rivals) estaba programado para el mes de noviembre de este año en consolas de nueva generación y PC, pero los usuarios de esta última plataforma deberán esperar hasta el 2016, ya que el título ha sido postergado en su edición de PC.

En efecto, en una entrada en su blog, los desarrolladores han indicado que se requiere un tiempo extra para trabajar y mejorar lo que los usuarios están pidiendo a través de sus comentarios, esto es una tasa de cuadros por segundo sin límites en la edición PC, además de mejorar los efectos gráficos y visuales de juego en esta plataforma.

A pesar de este retraso en su edición de PC, las versiones para consolas Xbox One y PS4 serán lanzadas en las fechas previstas, es decir, a contar del 3 de noviembre de este 2015 en Estados Unidos y a contar del 5 de noviembre en el resto de los mercados. De todos modos, los usuarios de PC cuando se lance el título para esta plataforma, podrán contar desde el primer día con todos los contenidos y actualizaciones lanzados para consolas a la fecha.

Cabe recordar que este Need For Speed se enfocará en ofrecer una experiencia de juego conectado a la red y dentro de las próximas semanas se lanzará una beta multijugador cerrada del juego para PS4 y Xbox One, esto para ir probando la infraestructura de servidores

[Blog de Need For Speed]

Posts relacionados

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke