fbpx
Noticias

NASA Hackeada por Chilenos

 

Un grupo de Hackers Chilenos, que se cobija bajo el nombre “Byond Hackers Team” se ha revelado y a mostrado todo su “skill” (destreza) al realizar una serie de ataques a diversas web en Chile como en otros países, entre los que se encuetran nada menos que la NASA y Microsoft anteriormente, según informa en una breve nota el diario electrónico el Mercurio.com.

 

Estos ataques son el protesta a los conflictos que acontecen en el Líbano, de los cuales ya debes haber visto por televisión, especialmente en los noticiarios de los respectivos canales.

 

El ataque es simple…bueno superficialmente hablando… pues hay un trabajo de conocimientos detrás…según comenta una de las fuentes, ésto se basa en la intervención al SLQ de los sitios (Structured Query Language) con lo cual pueden obtener los datos de usuario y contraseña de los administradores, para luego intervenir la portada del sitio y reemplazarla por otra, en este caso comentan las fuentes que la portada de los sitios hackeados mostraba el rostro ensangrentado de un niño. Un mensaje claro y subliminal a la vez respecto a lo que acontece en el Líbano y todas las barbaridades que nos deja de legado la guerra que a veces no tiene sentido, compasión ni ojos para ver a quien puede dañar.

 

Tanto han sido los ataques de este grupo que hasta ahora encabeza el ranking mundial de los grupos con más sitios intervenidos en el mundo… un gran listado de sitios vulnerados por este team se encuentran listados en esta dirección, los que suman ya 8.019 ataques..

 

 

 

Fuentes:

https://techfilter.net/index.php?a=120

https://diario.elmercurio.com

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke