fbpx
Noticias Tarjetas de Video

MSI y sus VGAs con HDCP

Al igual que su similar ATI, ahora nVIDIA le dió con incorporar soporte para HDCP en sus nuevas tarjetas. La diferencia radica en que ATI debe lanzar nuevos modelos y/o versiones de las mismas, en cambio MSI dió el salto y se mandó este parcito de VGAs.

La cosa es que MSI decidió irse “por los tarros”, y le puso soporte para HDCP a sus tarjetas 7600GT y 7900GT, una cosa inédita y pionera hasta ahora, debido a que sólo la nueva Almighty 7950GX2 poseía.


A pesar de que ambas poseen Dual DVI, uno de ellos o quizas ambas salidas DVI sean HDCP Compliant osea que soporten la señal HDCP, o sólo una de ellas sea HDCP, o tal vez ninguna y estamos puro leseando. Además recordar que soportan HD-DVD y también Windows Vista.

Con esto nVIDIA le responde a ATI con su soporte HDCP, cosa por la que ATI tuvo que pelar y sufrir mucho, dada las demandas de falsa publicidad, etc.

PD: Dado a que nuestro enviado especial a la Computex quedó botado por ahi luego de la Fiesta de ATI, es que estamos trabajando como Chinos para recolectar información y traérselas a ustedes.

Saludos

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com