fbpx
Noticias Tarjetas de Video

MSI Radeon HD 5770 HAWX al descubierto

MSI se ha caracterizado últimamente en ofrecer productos fuera de lo común, como sus placas Big-Bang, su serie de tarjetas graficas «Lightning”, el anuncio de su propio Tablet y otros productos. En esta misma tendencia MSI está preparando una nueva línea de tarjetas con diseño propio, se trata de la Radeon HD 5770 HAWX, una de las primeras tarjetas de gama media en incorporar componentes y características high-end.

Muy parecida estéticamente a la línea “Lightning”, al incorporar un sistema personalizado de doble ventilación “Twin Frozr II” con 3 heatpipes, componentes electrónicos de primera calidad “Military Component” según MSI, overclock de fábrica y un terminal “v-point check” para monitorizar voltajes de GPU y memorias mediante la ayuda de un voltímetro, una característica que MSI ya había introducido en sus placas madres Big-Bang.

Esta placa cuenta con todas las características y tecnologías de la línea ATI Radeon HD 5770 tradicional, con 800 stream processors, 128-bit de interfaz de memoria, un PCB negro, soporte CrossFireX, DirectX 11, entre otras tecnologias y las respectivas salidas DVI, HDMI y DisplayPort.

Aunque no se ha revelado las frecuencias estas serian superiores a las por defecto, por ahora no hay fecha de lanzamiento, ni precio.

[Guru3D]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke