fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Noticias Tarjetas de Video

MSI R7870 HAWK surca los cielos oficialmente

El pasado 18 de abril les mostramos las primeras fotografías de la MSI R7870 HAWK, la nueva tarjeta para el rango medio-alto de MSI que vendrá -al igual que la R7970 Lightning- con un módulo GPU Reactor y sistema de enfriamiento Twin Frozr IV. Ahora MSI anuncia oficialmente este modelo y sus respectivas frecuencias, datos que faltaban conocer desde entonces.

GPU Reactor: Dentro de las características de esta nueva tarjetas tenemos en primer lugar el modulo GPU Reactor, que según MSI incrementa el volumen de corriente hasta 5 veces, a la vez que reduce el ruido en el suministro de energía en un 20%, mejorando la estabilidad para el OverClock.

Twin Frozr IV Thermal Design: Ya conocemos los prestigiosos sistemas de enfriamiento de MSI y esta tarjeta incorpora el ultimo diseño  de estos con el Twin Frozr IV, el cual está conformado por 2 ventiladores de 80mm PWM con diseño de aspas PropellerBlade, 2 heatpipes de cobre de 8mm con tecnología SuperPipe para una mejor disipación del calor.

Este sistema también incorpora el mecanismo “Dust Removal Technology”  que por 30 segundos hace girar los ventiladores en sentido contrario para eliminar el polvo desde el disipador que refrigera las memorias y la fase de alimentación. Según MSI este sistema puede reducir la temperatura hasta en 15° C y reducir el ruido hasta en 5.7dB respecto al sistema de enfriamiento de referencia de las HD 7870.

Military Class III Component: La MSI utiliza en este tipo de tarjetas graficas materiales electrónicos de alta calidad como Capacitores Hi-c (High-Current) CAP con núcleo de Tantalum al rededor de la GPU,  poderosos MosFETs CopperMOS cooled , SSC (Solid State Chokes) y Dark Solid CAP, todos para entregar el mejor desempeño eléctrico posible a la tarjeta y mejor estabilidad para exigencias extremas como overclock.

V-Check Points: La MSI R7870 HAWK incorpora para los entusiastas puntos de medicion de voltajes, que mediante un voltímetro permite entregar lecturas precisas respecto a los voltajes de GPU, Memorias y VDDCI.

[nggallery id=917]

MSI R7870 Hawk Technical specifications

  • Name: MSI R7870 Hawk
  • GPU: AMD Radeon HD 7870 – 1100 MHz
  • Memory: 2GB GDDR5 – 4800 MHz – 256 bit
  • Cooling: MSI Twin Frozr IV with dust removal – fan type/size: PropellerBlade / 8cm
  • Output: DL-DVI-I / HDMI / 2x MiniDP
  • TDP: 200W
  • OC: MSI Afterburner, UnlockedDigitalPower, 3×3 OC Kit
  • Dimensions: 277x120x40.5mm (With GPU Reactor)

Más informacion en el micrositio de MSI y en la página oficial del producto

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com