fbpx
Entusiastas Noticias

¡Nos fuimos a China, volvemos pronto! [BITACORA DE VIAJE]

moatrip

No todo es  hacer reviews en la vida, y otra de las cosas que nos encantan en MADBOXPC es viajar. En esta ocasión, estoy haciendo hora en el aeropuerto Pudong de Shanghai, donde tomaré la última conexión que me dejará justito en las antípodas de América, la milenaria China continental donde se realizará la final del campeonato internacional de overclock organizado por MSI, el Master Overclocking Arena que se realizará en Pekín (sede de los juegos olímpicos 2008 y que MSI no eligió por casualidad ya que presentan esta competencia como “la olimpíada del overclock”). Aquí una constelación de estrellas de todos los continentes (¿les suenan los nombres Fugger, hipro5 o André Yang?) se reúnen el 29 de Agosto para competir en igualdad de condiciones por el título mundial, y entre ellas hay un grupo de sudamericanos.

RegisterScore-AMS-P2

Durante julio se realizaron las clasificatorias abiertas para cada continente, donde en nuestro caso en dos fases los overclockeros de Sudamérica compitieron por uno de los dos cupos en la final (nosotros junto con Marioace nos inscribimos pero nuestro equipo quedó tercero 🙁 ), siendo los representantes de nuestro continente el equipo de Colombia, compuesto por Sebastián Campos (|e-Killer|) y Néstor Corzo ([TNB]-Nestorky), ambos de www.hardcol.com y el equipo de Brasil BR-OC TEAM, compuesto por Ronaldo Buassali (rbuass) y Fabiola González (Fabi), ambos destacados overclockeros de nivel internacional, donde para clasificar tuvieron que usar todos sus recursos overclockísticos extremos, nitrógeno líquido incluido.

Pero como siempre a los sudacas nos toca más difícil, por si no lo sabían a la hora de viajar el lugar más alejado de China en el mundo es Sudamérica, por lo que tras muchas horas de aplanarme el trasero viaje (ya llevo 27 sin sumar el tiempo muerto en los aeropuertos) llegaré pronto a Pekín desde donde los bombardearé con toda la información relevante (entrevistas incluidas obviamente) de esta aventura. Por lo pronto, llevo tanto rato sentado que se rumorea que el plato nacional cambiaría de nombre a Poto Pekín. No me hueveen por lo fome de la talla porque lo único que necesito en este momento es dormir un poco. Buenas noches.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik