fbpx
Noticias Placas Madre

MSI Big Bang Trinergy P55 es oficial

MSI_P55_Big Bang_Trinergy_board_02En esta nota ya adelantamos algunos detalles, sin embargo, en virtud de lanzamiento oficial (hoy) debemos actualizarlos con los datos oficiales. De partida esta placa P55 es el primer modelo de la serie “Big Bang”, y no incluye el chip Lucid Hydra, por lo tanto, este chip será exclusivo de la “Big Bang Fuzion” que se lanzará luego. Al no incluir este chip la Trinergy se convierte en el modelo de entrada de esta serie con un precio más bajo –aunque no se ha especificado-, las especificaciones e imagenes oficiales luego del corte.

Esta placa se basa en el modelo tope de línea MSI P55-GD80, con un PCB negro y tonalidades de azul, la placa cuenta con el sistema de refrigeración pasiva SuperPipe technology, se basa en el chipset Intel P55, soporta procesadores de socket LGA-1156 (Core i5/i7), incorpora tecnología DrMOS y APS (Active Phase Switching), circuito de alimentación 8+2 (CPU/MEM), funciones de overclock vía OC Genie, chip Nvidia NF200 SLI para proveer de enrutamiento PCIe adicional para configuraciones multi-GPU.

Soporta memorias DDR3-2133 mediante los 4 slots disponibles (16GB max) posee 3 puertos PCI-Express x16 para configuraciones multi-GPU como 3-way SLI y CrossFireX, 10 puertos SATA2, 10 USB 2.0 y 2 puertos eSATA, doble Puerto Gigabit Ethernet, 2 Firewire, V-Chek point (soporte para multímetro), botones de Power, Reset, Gree Power (para ahorro de energía) y Clear CMOS para resetear la bios.

En el apartado de audio y tal como lo mencionamos en una nota anterior, la Big Bang Trinergy, viene con un modulo de audio PCIe x1 Quantum Wave audio de conexión PCIe x1, que soporta tecnologías como THX TruStudio y Creative EAX Advanced HD 5.0, además de un modulo externo “OC Dashboard” que permite ajustar voltajes al vuelo para aplicar overclock. A esto hay que sumarle la incorporación en el 100% de la placa de capacitares Hi-C Cap, de alta calidad y cuyos beneficios ya describimos en la nota previa.

MSI_trinergy_01

MSI_trinergy_02

[nggallery id=387]

[msi]

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik