fbpx
Actualidad Internet Noticias Software

Mozilla lo logró y consiguió el Record para Firefox 3.0

La fundación Mozilla lo logró, consiguió un record de descargas durante las primeras 24 horas y Firefox mostró que es uno de los navegadores mas populares. Si descargaste Firefox dentro de las primeras 24 horas te puedes sentir orgulloso de haber colaborado con la causa, nosotros también nos sentimos orgullosos de haber contribuido como sitio informándoles oportunamente de su lanzamiento. Más detalles a continuación.

El día de ayer fue el lanzamiento de Firefox 3.0 en su versión final, y la fundación Mozilla preparo una campaña denominada “Download Day” para incentivar las descarga y lograr un record de –valga la redundancia- descargas de su navegador por excelencia, la expectación y efervescencia por Firefox 3.0 quedo de manifiesto por sus usuarios, eso lo pudimos comprobar en la nota que preparamos para su lanzamiento y por el hecho de que los servidores y sitio oficial de Mozilla sencillamente se saturaron el día de ayer martes 17 de junio, sin embargo, la fundación logro lo que esperaba, batir un record en descargas durante las primeras 24 horas de la liberación de Firefox 3.0.

Es así que Firefox consiguió cerca de 7.7 millones de descargas en las primeras 24 horas de su liberación, una cifra preliminar en todo caso pues Mozilla aun esta tabulado los datos de sus Logs de descargar para dar una cifra mas precisa, de todos modos hasta este momento el contador nos muestra que Firefox ha sido descargado 8,633,986 de veces.

En lo que respecta a Chile, nuestros compatriotas aportaron con 59.268 descargas y el país que más aporto fue USA con 2.647.173 descargas, el país que menos aporto fue Chad (África) con la impresionante cifra de 2 descargas y Brasil fue el líder de Sudamérica con 192.245 descargas.

Aunque el record de las 24 horas ya cerró y fue todo un éxito, aun tienes tiempo de sobra para descargar Firefox 3.0 y descubrir sus novedades. Desde su sitio el team de mozilla agradece a todos los que aportaron para lograr el record del software mas descargado durante las primeras 24 horas.

Resultados detallados por naciones los puedes encontrar en el siguiente enlace:

https://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com