• Home
  • CES 2025
  • Reviews
    • Reviews

      MSI MAG X870E TOMAHAWK WIFI [AM5]

      4 mayo, 2025

      Reviews

      Review Palit RTX 5070 GAMINGPRO 12GB

      30 abril, 2025

      Reviews

      Review ASUS ROG: Azoth y Harpe Ace Aim…

      30 abril, 2025

      Reviews

      Review Palit RTX 5070 Ti GAMINGPRO 16GB

      16 abril, 2025

      Reviews

      Review MSI MAG Coreliquid A15 360

      15 abril, 2025

  • Noticias
    • Noticias

      Nissan de Fórmula E lanza videojuego retro con…

      16 mayo, 2025

      Noticias

      DOOM: The Dark Ages ya está disponible a…

      16 mayo, 2025

      Noticias

      Fórmula 1 y AWS lanzan plataforma interactiva con…

      16 mayo, 2025

      Noticias

      TCL actualiza y amplía su línea NXTPAPER en…

      13 mayo, 2025

      Noticias

      Apple podría aumentar los precios del iPhone 17…

      13 mayo, 2025

  • Artículos
    • Artículos

      Boom de la IA: Empresas Triplican su Inversión,…

      2 abril, 2025

      Artículos

      Respaldar los datos del celular ¿Sabes cómo hacerlo?

      2 abril, 2025

      Artículos

      Detalles de la arquitectura AMD RDNA 4 de…

      4 marzo, 2025

      Artículos

      Desbloqueando el Máximo Rendimiento: La Laptop NVIDIA RTX…

      1 marzo, 2025

      Artículos

      [COLUMNA] Galaxy AI: un viaje de personalización e…

      30 enero, 2025

  • Publicidad
  • Nosotros
  • Contacto
FacebookTwitterInstagramYoutubeEmailRss

MADBOXPC

Banner
MADBOXPC
NoticiasSoftware

Mozilla Lanza Version Alpha De FireFox 3.0

por MadBoxpc.com9 diciembre, 2006
Compartir0

A esta altura, a nadie le es desconocida la existencia y el éxito que ha tenido FireFox,  un navegador de código abierto, multiplataforma, con interfaz gráfica de usuario, desarrollado por la Corporación Mozilla y cientos de voluntarios. Éste, que luego de entregar sus  primera versión, e incluso antes de ella, ya había concentrado las miradas de ciertos medios de comunicación, incluyendo a Forbes y el Wall Street Journal, sólo ha conocido buenos resultados. La versión 2.0 ha seguido, recientemente, la misma senda «victoriosa» con un record de descargas durante las primeras 24 horas de haber sido lanzada (aproximadamente dos millones de ellas) y si esto fuera poco, Mozilla ahora tiene una interesante novedad al respecto.

 

Cuando los fieles seguidores de Mozilla todavía están disfrutando de las bondades de FireFox 2.0, ya pueden evaluar como será la nueva entrega del conocido Browser ya que la versión alpha de FireFox 3.0 ha sido recientemente subida al servidor FTP público de Mozilla.

 

De acuerdo a sus creadores, diversas mejoras están siendo llevadas a cabo al sucesor de FireFox 2.0, el cual fue puesto a disposición de los usuarios hace menos de dos meses atrás. Una de las nuevas funciones que va a ser incorporada en esta nueva entrega, es lo que se ha denominado «places» («lugares«), la cual muestra un nuevo enfoque a los conocidos «Bookmarks» e «Historiales» de un navegador. Según lo que se sabe, está nueva característica será puesta al lado izquierdo del navegador a semejanza de Internet Explorer 7.0.

 

Mejoras en la navegación usando «lengüetas» («Tabs«) incluirán la habilidad de moverlas y reordenarlas en un «solo Browser» como también la incorporación de un botón al lado derecho de la última lengüeta abierta lo cual hace aparecer una nueva en pantalla, siguiendo así con las similitudes con Internet Explorer 7. Junto a todo lo anterior, FireFox 3.0 añadirá la capacidad para recibir actualizaciones automáticas tales como las relacionadas con la seguridad del programa.

 

Optimizando algunas funciones ya presentes y mostradas por primera vez en FireFox 2.0, la versión 3.0 tendrá mayor capacidad para guardar sesiones, incluyendo la habilidad para guardar toda la información entrada en una sola sesión, tales como datos ingresados como «formas» o «posts» o el Historial completo de ella. La posibilidad de continuar una descarga luego de suspenderla también será más fácil de usar y también existirá la forma de habilitar o no el mecanismo de restauración de sesión («Session Restoration Prompt«) al abrir FireFox.

 

Desde la salida de Internet Explorer 7, el primer gran lanzamiento del conocido navegador luego que FireFox empezará a acaparar el mercado, los dos programas parece que se han enfrascado en una dura batalla «copiando» lo mejor del rival y agregando nuevas funciones para intentar transformarse en la opción más viable.

Compartir0
Post Previo
Campeón Mundial de Ajedrez derrotado!
Siguiente Post
Ahora La PSP Tiene GPS
  • Comentarios
  • Comentarios de Facebook

Nuestras Redes

Últimos Posts

Nissan de Fórmula E lanza videojuego retro con arte de Kentaro Yoshida...

Mario Rübke16 mayo, 2025

DOOM: The Dark Ages ya está disponible a nivel global en consolas...

Mario Rübke16 mayo, 2025

Fórmula 1 y AWS lanzan plataforma interactiva con IA para que los...

Mario Rübke16 mayo, 2025
logo
Sobre Nosotros
MadBoxpc.com es un sitio dedicado a la tecnología, que en el transcurso de los años ha evolucionado más de una vez para cumplir las necesidades del medio hasta lo que es hoy, y que de seguro no es lo que será mañana.
Contáctanos info@madboxpc.com
Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutubeEmailRss
@2023 - MadBoxPC - Algunos Derechos Reservados (cc)
MADBOXPC
FacebookTwitterInstagramYoutubeEmailRss
  • Home
  • CES 2025
  • Reviews
  • Noticias
  • Artículos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Contacto