fbpx
Actualidad Noticias Software

Mozilla implementa un sistema de micropagos por los Addons

mozilla-addonEn un post del blog de Mozilla se detalla la nueva gran idea que tiene el equipo que está detrás de Firefox, en donde podremos enviarle dinero vía Paypal a los desarrolladores directamente desde el sitio de addons.

La movida -que tendrá el nombre de contribuciones- está apuntada a unificar la forma en la que una persona puede aportar al desarrollo de un “addon”, ya que diversos desarrolladores han implementado sus propias formas como pedir un aporte luego de actualizar el componente o tras X horas de uso.

Los pagos serán manejados por Paypal y podrá haber una cuenta para cada addon, por lo que no terminarás con una confusión al tratar de entender de dónde viene el dinero. Si bien Mozilla no está cobrando comisiones por el sistema -que recién está entrando en etapa beta- Paypal se embolsará una comisión del 5% más  USD $0.05 por el privilegio de realizar la transacción.

Quienes utilicemos una moneda distinta al dolar estadounidense deberemos esperar a que el equipo de Mozilla implemente una manera de poder aportar en monedas locales. Me pregunto si aceptarán tres gallinas y un saco de harina a modo de agradecimiento.

[InformationWeek]

Posts relacionados

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke