fbpx
Noticias Smartphones Telefonía

Motorola lanza en Chile Moto E segunda generación [UPDATE: Especificaciones y comparaciones]

Moto E LTE (2nd Gen.) FrontMotorola lanzó el año pasado el Moto E, una clase de Smartphone que implementa una gran experiencia móvil a bajo costo. Ahora Motorola apuesta por una mejora en este modelo al presentar una segunda generación de este, incorporando más funcionalidades pero manteniendo la relación precio-calidad.

 

Conoce el nuevo Moto E

El nuevo Moto E te ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con velocidad 4G LTE, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, la versión más reciente del software Android™ (Lollipop), y aún más opciones de personalización. Y, por primera vez, estamos trayendo las experiencias de software personalizadas que presentamos con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. Con el nuevo Moto E, disfrutarás de un smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un smartphone de gama alta.

 

Comienza a conectarte a velocidades 4G LTE 

Tomamos un smartphone ya de excelentes prestaciones y lo conectamos a la mejor red del mundo. Comienza a navegar en la Web y a disfrutar de música, juegos y videos, todo a velocidades 4G LTE. El nuevo Moto E también estará disponible en versión 3G.

 

Haz más, más rápidamente, con un procesador quad-core

El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm® Snapdragon™ muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escucha música y navega la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.

 

Mantente siempre conectado con una batería que dura todo el día

Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día2. Sal disparado a estudiar o al trabajo a la mañana. Encuéntrate con familiares o amigos. Y luego prepárate para la noche. Todo sin preocuparte por tener que recargar la batería.

 

Saca más fotos con dos cámaras

El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles y una cámara frontal, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para selfies o video llamadas con familiares y amigos. Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.

 

Comienza con la última versión del SO Android™, Lollipop

El nuevo Moto E incluye Android™ Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo.

 

Deja que comience la fiesta… solo agrega color

Dale a tu teléfono un poco de color con bandas y carcasas Motorola intercambiables. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles o añádele una Motorola Grip Shell3 para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos. En el caso de Chile, el Moto E negro viene en caja con dos bandas adicionales de regalo, en colores morado y turquesa.

 

Todo es más fácil con las experiencias de software Moto

Con el nuevo Moto E, obtienes experiencias premium como Moto Pantalla para las notificaciones y actualizaciones sin interrupciones, y Migración Motorola, que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono.

 

El nuevo Moto E estará disponible en más de 40 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia a partir de hoy. En Chile se podrá conseguir desde la próxima semana con los principales operadores del país, desde CL$9.900 con plan y prepago desde CL$129.999.

 

Actualización:

Les dejamos a continuación una imagen comparativa con la versión anterior del dispositivo y las características que tiene.

 

Comparación: Moto e 2° generación vs Moto 1° generación
Comparación: Moto e 2° generación vs Moto 1° generación
Especificaciones detalladas del nuevo Moto E
Especificaciones detalladas del nuevo Moto E

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke