fbpx
Noticias

Motorola Adquiere Symbol Technologies

Estamos en el año de las compras y ventas de Empresas del área. Les hemos informado de un sin número de estos negocios, siendo el de mayor importancia por sus implicancias y “los gigantes involucrados”, la compra de ATI por parte de AMD. Pero, también se han producido negocios de este tipo protagonizados por Intel, Packard Bell y Corel Corporation, por nombrar algunos. Y lo anterior, es sin considerar todos los rumores relacionados con el tema que llenan, comúnmente, los distintos medios informativos. Ahora, es el turno de Motorola.

Motorola, es una Empresa estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicaciones. Fundada en el año 1928, en Chicago por Paul Gavin, sus productos más conocidos incluyen microprocesadores (68000, 88000, PowerPC), teléfonos móviles y sistemas de conexión a redes de telefonía móvil e inalámbrica.

Ayer, Motorola “aumentó de tamaño”, al comprar la Empresa Symbol Technologies. Symbol es conocida en el mundo por sus dispositivos móviles, escáners para códigos de barra y tecnología de identificación de radio frecuencia (RFID), entre otras cosas. El trato, que Motorola pretende dejar listo antes de fin de año, o a principios del 2007, se estima que alcanzará la suma de $4 billones de dólares.

Ed Zander, CEO de Motorola indicó,

Esta transacción, refuerza significativamente la estrategia de movilidad empresarial de Motorola y es consistente con nuestro objetivo de hacer crecer nuestro ya fuerte portafolio de propiedad intelectual, junto con extender el gran liderazgo de nuestra Empresa en el área de la movilidad.”

 

                       

                        “Uno de los productos de Symbol Tehnologies”

 

La adquisición está enfocada en ayudar a Motorola a entregar innovativas soluciones móviles a lo largo del mundo y a reforzar su presencia en el área de la seguridad pública, gobierno y salud.

Symbol se transformará en una subsidiaria de Motorola una vez que la transacción se complete. Los cuarteles de esta Empresa seguirán estando en Holtsville, NY.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com