fbpx
Entusiastas Gamers Noticias Tarjetas de Video

[MOA2010] MSI N480GTX Lightning Twin Frozr III

Si revisaron con cuidado la nota anterior te habrás dado cuenta de algo y si no… te contamos que en el MOA (Master Overclocking Arena) de Taipei,  evento de Overclock mundial organizado por MSI y donde nuestro sitio está presente representado por Marioace y bosic, la empresa taiwanesa (MSI) ha lanzado su nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento: MSI N480GTX Lightning (Twin Frozr III), una nueva edición de la GTX 480 de la línea “Lightning” con refrigeración Twin Froz III y PCB potenciado con los mejores compoentenes y enfocada a los overclockers extremos. Es justamente esta tarjeta la que están usando los competidores  y marioace en el MOA.  A continuacion los detalles de la tarjeta y la respectiva galería fotográfica.

La tarjeta se basa en el nuevo sistema de refrigeración y los mejores componentes electrónicos que MSI llama “Military Class Components” o “Componentes de Clase militar”, que básicamente es la combinación de Capacitores sólidos (Solid state capacitor) + Hi-C Cap (Highly-Conductive Capacitor) + inductores de estado sólido (Solid state inductors) + SFC (Super Ferrite Chokes) entre otros componentes como MOSFETs más eficientes para el más alto rendimiento en exigencias extremas como el overclock.

A lo anterior hay que sumar que la MSI N480GTX Lightning Twin Frozr III se potencia de una fase (PWM) de 16 etapas, 2 chip de BIOS, control de voltajes (v-check point), y switch para altos voltajes (v-switch), entre otras características exclusivas de este modelito. La GPU de esta tarjeta es de 750Mhz, el motor de shader a 1500Mhz y las memorias (GDDR5) a 4000Mhz.

Esta tarjeta se alimenta de 2 conectores PCIe de 8-pines + 1 conector PCIe de 6-pines para el sistema de memoria. Mientras el sistema de refrigeración Twin Frozr III se potencia de 2 ventiladores de 90mm y 5 heatpipes de 8mm con tecnología “superpipe” y un doble heatsink con aletillas de aluminio para la disipación de temperatura. Este nuevo sistema según MSI logra bajar en 18 grados Celsius la temperatura comparado con el sistema de refrigeración de referencia. A continuación una galería de la tarjeta.

[nggallery id=563]

[nggallery id=564]

[nggallery id=565]

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com