fbpx
Noticias

Microsoft vs Google 2

 

La ley del mas Fuerte o simplemente Justicia, dependiendo de cual sea tu bando,  así podríamos decir al ver los resultados preliminares de la demanda que puso Microsoft contra Google por reclutar y anunciar el pasado 19 de julio la contratación de uno de sus empleados claves para el desarrollo y la investigación Kai-Fu Lee y que hasta hace poco ocupaba el cargo de Vicepresidente de la división de Servicios Interactivos de Microsoft. Bueno sobre esto ya te comentamos en esta Noticia….

 

Pues bien ahora ya hay novedades al respecto y es que el Juez Superior del Tribunal de Whashinton, Steven González no confundir con Fernando González que nada tienen que ver mas que el alcance de apellido, ha concedido a Microsoft una orden temporal que impide a Kai-Fu Lee trabajar en Google.

 

Específicamente, González ha prohibido a Lee trabajar en tecnologías de búsqueda o en estrategias comerciales planeando o desarrollando aspectos relacionados con el mercado de la búsqueda en China, así como cualquier otra área en la que el trabajó mientras fue empleado por Microsoft.

 

Con esto Microsoft le gana el primer “gallito” a Google y hace prevalecer sus argumentos, respaldados por la justicia norteamericana, veremos que hace Google al respecto.

 

La batalla de Microsoft contra Google no es solo en los tribunales, sino también por los servicios on line y Herramientas de Internet, entiéndase Google Gmail v/s Hotmail, Google Earth vs MSN Earth.

 

Veremos como sigue todo esto.

 

Como siempre gentilmente quien envía

 

 

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com