fbpx
Actualidad Gamers Lanzamientos Noticias

Microsoft tira todo a la parrilla en la E3 2010 – Project Natal – Xbox 360 Slim y nuevas zonas para Live

La E3, convención gamer mas grande del planeta ya comenzó. Microsoft no perdió tiempo y sacó toda la artillería pesada. Presentó la nueva Xbox 360 dietetica (Slim), rebautizó Project Natal, el intento de Microsoft por incluir reconocimiento de movimientos en la 360, ahora Kinect y anunció soporte para Live en Chile, Colombia y Brasil.

Esta es la nueva Xbox 360 Slim presentada hoy y con disponibilidad inmediata. Posee un disco de 250Gb, un look renovado con un negro brillante, lista para Kinect (Project Natal), por fin WiFi integrado y lo mejor de todo al mismo precio del modelo anterior.

Microsoft rebautizó, o bien le puso nombre a su Project Natal, del que ya habíamos hablado antes que en su esencia es la respuesta de Microsoft al éxito de la Nintendo Wii, pero que promete aún más diversión en un sistema que según Microsoft es más realista y preciso, ya lo probaremos. Con Kinect ahora podrás jugar tus juegos favoritos sumergiéndote en ellos al igual que en la Wii, pero producto del mayor poder de la consola, con gráficos acorde a nuestras mayores demandas. Lamentablemente Kinect no estará disponible antes de Octubre. Al final de este post les dejamos un video.

Para Sudamérica Microsoft tambien anunció buenas noticias, desde la próxima primavera probablemente junto con el lanzamiento de Kinect, Microsoft ampliará la cobertura de Live a Brasil, Colombia y Chile, con lo que se puede soñar y aspirar a contenidos localizados y quien sabe si no servidores de juegos localizados.

Si quieren profundizar sobre la E3 no se pierdan las coberturas de los sitios especializados LagZero.Net y Niubie.com

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke