fbpx
Noticias Software

Microsoft Se Asociaría Con Ford

Como siempre lo hemos indicado, Microsoft sabe mover sus piezas estratégicamente para intentar abarcar nuevos negocios de la forma más ventajosa posible. Efectivamente, no sólo de Office y Windows “vive” el gigante americano y por lo tanto posee otros nichos de posibles negocios tal y como el que ahora les contaremos.

 

Entrando en el año 2007, la Compañía automotriz Ford y Microsoft anunciarían planes para trabajar en conjunto en computadores de autos basados en el Sistema Operativo Windows.

 

Sync, el título de la nueva línea de Software, si bien no puede manejar los autos por nosotros, ayudará a los conductores y su relación con los computadores a bordo de los automóviles, de importantes maneras. Una vez que el nuevo Software Windows esté integrado en los nuevos vehículos Ford, los usuarios podrán utilizar las habilidades de “manos libres” de sus celulares, descargar contenido, podrán contar con actualizaciones automáticas de navegación y podrán acceder a sus emails.

 

            

                                 “Sync de Microsoft a autos Ford”

 

 

Ningún comentario ha sido hecho por representantes de Ford pero Microsoft ha confirmado la asociación en relación al proyecto. De hecho, se cree que el anuncio será llevado a cabo durante el desarrollo del Show Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, a efectuarse a partir del 7 de Enero próximo y también durante el Show del Consumo Electrónico, el cual se inicia el 6 de Enero.

 

El Wall Street Journal lanzó información relacionada indicando que la tecnología estará disponible en dos modelos Ford año 2007 y se espera esté disponible para todos los modelos Ford del año 2008. También se ha indicado que será incluido en los modelos Lincoln y Mercury en el futuro.

 

Bill Gates, en una declaración llevada a cabo a The Detroit Free Press, indicó que para una Compañía automotriz que quiera diferenciarse en el futuro, sus vehículos deberán contar con cosas tales como una pantalla de Alta Definición, reconocimiento de voz, calendarios electrónicos y sistemas de cámaras y navegación que incluyan las condiciones del tráfico y del camino. El proyecto Sync entregará una plataforma para centralizar y estandarizar tales funciones.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com