fbpx
Empresas Mercado Noticias

Microsoft reporta ventas record por US$19.020 millones

No sólo Apple obtuvo buenos resultados, el archirrival Microsoft también logró ventas record en el periodo comprendido entre octubre y el 31 de diciembre de 2009, correspondiente al segundo trimestre del año fiscal 2010. Estas ventas incluso superaron las expectativas de los analistas que estimaban ventas por $17.900 millones de dólares.

En este periodo, Microsoft logró ventas totales por $19.020 millones de dólares, un incremento del 14% respecto a las ventas totales del mismo periodo del año anterior, mientras que los ingresos netos fueron de $6.600 millones de dólares, lo que representa un incremento del 60% en las ganancias respecto al mismo periodo del año anterior donde consiguió  $4.170 millones de dólares. Las acciones de Microsoft que antes del cierre correspondiente se cotizaban en US$29.36 tuvieron también un incremento del $0.74 dólares.

Las ventas de Windows 7 fueron las que lideraron este exitoso trimestre para Microsoft con más de 60 millones de licencias de Windows 7 vendidas entre el canal OEM y retail, convirtiéndolo en el sistema operativo que más rápido vendió desde su lanzamiento. Microsoft a su vez está muy complacido con la aceptación de su sistema en el mercado.

[Microsoft]

Posts relacionados

ASUS Anuncia su nueva Workstation E900 G4

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers Anuncia los últimos productos Gaming en ROG Convention 2019

Mario Rübke

Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá

Mario Rübke