Microsoft prepara nueva versión de Security Essentials

Seguramente hay varios usuarios que se cansaron de liderar con los serials, registros y todo ese tipo de cosas y se pasaron a Microsoft Security Essentials, un antivirus de partida gratuito, sencillo, liviano y con buena efectividad. Para ellos es que Microsoft se encuentra preparando una nueva versión de su suite de seguridad y ya ha abierto las inscripciones para la beta del programa.

Según Microsoft la Beta de la nueva versión de Microsoft Security Essentials estará disponible a finales de año,  es limitada y Microsoft notificará por correo a los selectos elegidos para probar esta beta, con el objetivo de que puedan enviar a Microsoft el feedback para ir mejorando el producto.

Según ha publicado Microsoft, la nueva versión de Microsoft Security Essentials mejorara los siguientes aspectos:

Protección Mejorada a través de la eliminación automática de malware – La beta limpiará malware de alto impacto automáticamente, sin la intervención del usuario.

Rendimiento mejorado: La beta incluye varias mejoras de rendimiento para asegurar que tu computador no sea impactado negativamente en su rendimiento.

Interfaz de usuario simplificada: La interfaz de usuario simplificada hace a Microsoft Security Essentials Beta más fácil de usar.

Nuevo y mejorado Motor de protección: El motor actualizado ofrecerá capacidades de detección y limpieza mejoradas.

Esperemos eso si que la eliminación automática de malware sea configurable para que el usuario pueda intervenir, de lo contrario muchos verán desaparecer mágicamente las toneladas de keygen, crack, activadores y todos esas “medicinas” presentes, estoy seguro, en el 99,9% de los computadores.

Los interesados en la beta pueden inscribirse aquí y esperar a que Microsoft le notifique de novedades al respecto (deben tener una cuenta Windows Live ID)

[Rumor] Apple tenía pensado un Macbook Air con CPU AMD
Chile: Microsoft TechDays 2011 este Lunes 21 de Noviembre
  • Carlos

    Me quedo con mi Avast Free hasta el momento me ha funcionado muy bien.

  • “Protección Mejorada a través de la eliminación automática de malware – La beta limpiará malware de alto impacto automáticamente, sin la intervención del usuario.”

    … incluido cracks, patchs, serialkey, etc en favor del DRM Consortium!

    “Rendimiento mejorado: La beta incluye varias mejoras de rendimiento para asegurar que tu computador no sea impactado negativamente en su rendimiento.”

    … posiblemenre, tu version de Windows termine dañada cuando se cargue algun archivo fundamental… o el mismisimo kernel!

    Alguien quiere seguir con los argumentos?

  • eVeR

    “Seguramente hay varios usuarios que se cansaron de liderar con los serials, registros y todo ese tipo de cosas y se pasaron a Microsoft Security Essentials”

    No, ahora tengo que andar lidiando con los serials, loaders, blinder para que el Security Essentials no me detecte mi Windows pirateado

  • Demandred

    Mientras mi avg-free no falle no se cambia. En todo caso encuentro muy valientes a los que usarán este antivirus, “darle autorización para que automáticamente elimine todo lo que encuentre sospechoso” es de imaginarse la cantidad de crackers que haran al antivirus creer que todos los archivos esenciales de windows son malware ^_^

  • “Protección Mejorada a través de la eliminación automática de malware – La beta limpiará malware de alto impacto automáticamente, sin la intervención del usuario.”

    Es decir, ya ni te pedirá confirmación para borrar el google Chrome XDDD

    Es muy bueno el AV, como bien dice el autor me he cambiado de los tipicos av de pago que me pedian cada semana serial a este e incluso es mejor..el eset por ejemplo nunca me lo ha detectado todo, o si lo hizo, muyyy tarde. Y este siendo gratis es mejor incluso y me detecta enseguida todo, esa es MI OPINION.

  • fkr

    yo uso este antivirus, es muy bueno, lo recomiendo y es todo lo que necesito, sin desmerecer a los demás que también tienen lo suyo. buena noticia 🙂 saludos

  • Ramipithecus

    A mi me llegó la invitación.. pero no quiero andar probando trastes betas cuando un antivirus es tan escencial ahora.

    • totalmente de acuerdo, en todo caso yo no cambiaria mi antivirus nica (uso el bitdefender)

    • Manuel

      Pruebalo en una maquina virtual…..