Microsoft prepara nueva versión de Security Essentials

Seguramente hay varios usuarios que se cansaron de liderar con los serials, registros y todo ese tipo de cosas y se pasaron a Microsoft Security Essentials, un antivirus de partida gratuito, sencillo, liviano y con buena efectividad. Para ellos es que Microsoft se encuentra preparando una nueva versión de su suite de seguridad y ya ha abierto las inscripciones para la beta del programa.

Según Microsoft la Beta de la nueva versión de Microsoft Security Essentials estará disponible a finales de año,  es limitada y Microsoft notificará por correo a los selectos elegidos para probar esta beta, con el objetivo de que puedan enviar a Microsoft el feedback para ir mejorando el producto.

Según ha publicado Microsoft, la nueva versión de Microsoft Security Essentials mejorara los siguientes aspectos:

Protección Mejorada a través de la eliminación automática de malware – La beta limpiará malware de alto impacto automáticamente, sin la intervención del usuario.

Rendimiento mejorado: La beta incluye varias mejoras de rendimiento para asegurar que tu computador no sea impactado negativamente en su rendimiento.

Interfaz de usuario simplificada: La interfaz de usuario simplificada hace a Microsoft Security Essentials Beta más fácil de usar.

Nuevo y mejorado Motor de protección: El motor actualizado ofrecerá capacidades de detección y limpieza mejoradas.

Esperemos eso si que la eliminación automática de malware sea configurable para que el usuario pueda intervenir, de lo contrario muchos verán desaparecer mágicamente las toneladas de keygen, crack, activadores y todos esas “medicinas” presentes, estoy seguro, en el 99,9% de los computadores.

Los interesados en la beta pueden inscribirse aquí y esperar a que Microsoft le notifique de novedades al respecto (deben tener una cuenta Windows Live ID)

[Rumor] Apple tenía pensado un Macbook Air con CPU AMD
Chile: Microsoft TechDays 2011 este Lunes 21 de Noviembre