fbpx
Noticias

Microsoft Live Search, Oficializado

 

Después de unos meses en estado beta, Microsoft ha lanzado oficialmente un triple pack, se trata de tres nuevos servicios basados en Live, el nuevo brand que quiere usar Microsoft para renovar al menos fonéticamente sus servicios de Internet, los servicios que acaba de lanzar Oficialmente Microsoft son: Live.com, Windows Live Mobile y Windows Live Search. Recordemos que anteriormente Microsoft lanzó su Windows Live Messenger 8, que reemplaza al clásico Messenger. En fin la idea de Live es integrar en una sola plataforma una serie de servicios orientados a Internet.

 

En este sentido, Windows Live Search representa uno de los lanzamientos más importantes de Microsoft por tratar de capturar una cuota de las búsquedas por Internet, que hasta el momento lidera cómodamente Google y en segundo lugar Yahoo.

 

 

 

El recién oficializado servicio Windows Live Serch (www.live.com) pretende en poco tiempo ser el motor de búsqueda o reemplazar a MSN Search. Se ha lanzado en versión final en Estados Unidos y el Reino Unido y se espera que prontamente las demás localidades del planeta.

 

Este nuevo servicio de Microsoft se basa al igual que su rival Google, en una interfaz totalmente limpia y clara, permite hacer búsquedas a través de la web, como así también buscar imágenes y noticias, tal cual Google, además provee servicios de RSS y Macros, además de categorías académicas, algunas de estas funcionalidades en fase beta, por ahora.

 

 

Si quieres probar Windows Live Search, solo digita www.live.com en la barra de direcciones de tu navegador.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com