fbpx
Breves Lanzamientos Software Telefonía

Microsoft lanza Windows Mobile 6.5

windows-mobile-65-ofc-1

Microsoft acaba de lanzar la actualización más importante a su Sistema Operativo para Smartphones. Con la versión 6.5, Microsoft se ha preocupado de la interfaz, haciendo importantes cambios para hacerla más amigable al tacto, como por ejemplo, botones y menúes con el tamaño y formas adecuadas para ser usados con los dedos, un menú principal estilo “Honeycomb” (que podemos traducir libremente como “panel de abejas” y que pueden apreciar en la foto). Otras incorporaciones son las notificaciones rápidas, menúes al estilo Zune, además de una versión revisada de Internet Explorer, que incorpora Silverlight, Flash y una interfaz adecuada para interactuar con tus dedos (lo que quiere decir que no necesitas de un stylus para activarlos).

Otro lanzamiento relacionado es Windows Marketplace for Mobile, un portal donde podrás encontrar todas las aplicaciones para Windows Mobile y que permitirá a los usuarios de Windows Live ID descargarlas.

Sin embargo, de acuerdo a Microsoft, ningún Smartphone actualmente a la venta podrá actualizarse a WM 6.5, por lo que sólo de mitades a finales de año podríamos comprar un Smartphone con Windows Mobile 6.5 preinstalado.

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

MPBC Interviu: Lanzamiento AMD Ryzen 3000 XT

Mario Rübke

El Galaxy M31 de Samsung llega a Chile, de forma exclusiva a través de Mercado Libre

Mario Rübke